Publicidad | Vea su anuncio aquí

Obtén tus pagos gubernamentales más rápido con depósito directo

Depositos

Con el depósito directo a tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® tu dinero vendría desde la cuenta del gobierno hasta tu cuenta.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los beneficios de usar una tarjeta prepagada

VIDEO:  Beneficios de usar tarjeta prepagada - Univision

Ver videos
Las facilidades de una tarjeta prepagada

VIDEO:  Facilidades de una tarjeta prepagada - Univision

Ver videos
¿Y si se te pierde tu tarjeta prepagada?

VIDEO:  ¿Y si pierdes tu tarjeta prepagada? - Univision

Ver videos
Olvídate de los cheques y las largas filas

VIDEO:  Olvídate que tu salario esté en un cheque - Univision

Ver videos
¿Una tarjeta prepagada puede ser tu mejor aliada?

VIDEO:  ¿Una tarjeta prepagada puede ser tu aliada? - Univision

Ver videos

Tus depósitos son fáciles y los recibes más rápido


En junio de 2010, la administración de Obama anunció que todos los pagos gubernamentales a consumidores serán otorgados por medio de depósito directo. El gobierno ya no efectuará pagos a través de cheques de papel, pero ¿qué es depósito directo?

Depósito directo simplemente significa que el pago es efectuado electrónicamente desde una cuenta a otra cuenta. En este caso, tu dinero vendría desde la cuenta del gobierno hasta tu cuenta.

¿No tienes cuenta de banco? No hay problema. Cuando te inscribes para recibir depósito directo con la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® tu dinero es depositado directamente por el gobierno en tu Tarjeta Prepagada Univision, el mismo día todos los meses. Esto te permitirá tener más control sobre tu dinero y eliminará el riesgo de que tu cheque sea robado y cambiado con firma falsificada. ¡Además, no existe costo alguno por usar depósito directo con la Tarjeta Univision!

Te debes estar preguntando a ti mismo, ¿qué es un pago gubernamental?

Pagos gubernamentales incluyen todos los siguientes pagos que se realizan a ciudadanos:

Pagos de Seguro Social

Seguro por Desempleo

Beneficios para Veteranos

Pensionados Ferroviarios

Pagos de Beneficios del Gobierno

Reembolso de Impuestos

Si tu recibes pagos de parte de alguno de éstos programas, tu necesitarás inscribirte en depósito directo con un banco o cuenta de unión de crédito, o con una tarjeta prepagada como la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard®.

¿Por qué el gobierno se está cambiando a depósito directo?

Cambiarse de cheques de papel a depósito directo le ahorrará al gobierno un estimado de 300 millones de dólares (dinero de los pagadores de impuestos) en los primeros 5 años. ¿Y por qué me interesa esto a mí? Usar depósito directo otorga muchos beneficios:

Tú recibes tu dinero más rápido que esperando el cheque en el correo.

Es más fácil, ya que no tienes que visitar una tienda de cambio o banco para cambiar tu cheque.

Es más seguro porque el dinero se carga automáticamente a tu tarjeta prepagada o cuenta de banco, así hay menos riesgo de que el cheque o el efectivo se pierdan.

Finalmente, tampoco tendrás que cargar grandes cantidades de efectivo en tu bolsillo.

¿Estás listo para comenzar el proceso?

Primero regístrate para obtener la Tarjeta Prepagada Univision. Una vez que recibas tu tarjeta, podrás solicitar un formulario de depósito directo de Univision Prepagada (tú puedes accesar a tu cuenta y obtenerlo fácilmente, o también puedes llamar a servicio al cliente). Luego, envía el formulario completo a la agencia gubernamental apropiada (ver abajo). ¿Ya tienes una Tarjeta Univision pero no te has inscrito en depósito directo? ¡Lee los pasos para comenzar a recibir depósito directo hoy!

¿Ya estás inscrito en depósito directo con otra cuenta, pero prefieres usar tu Tarjeta Univision Prepagada?

Si es así, aquí hay algunos enlaces a servicios del gobierno que puedes contactar para recibir más ayuda relacionada con el uso de depósito directo:

Para contactar a la Administración del Seguro Social (SS y SSI) llama al 1(800)772-1213) o visita http://www.socialsecurity.gov/deposit/

Para contactar al Departamento de Asuntos de Veteranos llama al 1 (877) 838-2778 o baja el formulario de Depósito Directo de este Departamento http://www.va.gov/vaforms/form_detail.asp?FormNo=24-0296

Para contactar al Servicio de Cuentas y Finanzas del Departamento de Defensa llama al 1 (800) 321-1080 o visita la página de Defense Finance and Accounting Service.

¿Aún no estás seguro de qué hacer? Entonces visita Answers.USA.gov para leer más información sobre el cambio! Todavía hay tiempo para establecer tu depósito directo!

Contenido de UnivisionTarjeta.com: http://www.univisiontarjeta.com/tu-comunidad/obten-tus-pagos-gubernamentales-mas-rapido-con-deposito-directo/?utm_source=dinero&utm_medium=tu-comunidad&utm_term=obtener-tarjeta-de-debito&utm_content=obten-tus-pagos-gubernamentales-mas-rapido-con-deposito-directo&utm_campaign=february-content-2013/

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí