Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miles de personas podrían perder reembolso al no declarar impuestos en años

Depositos

Unos $917 millones podrían pasar a manos del  Depamento del Tesoro si los contribuyentes no reclamaron ingresos de 2009.

 

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Deducción

FOTOS:  Guía de deducciones para padres

Ver fotos
Impuestos a propinas

FOTOS:  Los ingresos por propinas son tributables

Ver fotos
Negocios

FOTOS:  Consejos para trabajadores por cuenta propia - Univision.com

Ver fotos

Cientos de millones sin reclamar


Muchas personas consideran que si tuvieron pocos ingresos están exentos de presentar una declaración de impuestos. Sin embargo, ese pequeño monto que fue retenido de tu cheque podría darte la oportunidad de recibir algún tipo de reembolso.

¿Buscas más información de impuestos? ¡Encuentra aquí todo lo que necesitas!

El IRS calcula que hay más de $917 millones sin reclamar pues casi mil contribuyentes no presentaron una declaración de impuestos por ingresos correspondientes para el 2009.

Al no presentar la declaración, miles de trabajadores de bajos y medios ingresos se arriesgan a perder un reembolso potencial de más de $500, pues podrían haber calificado para el Crédito Tributario por Ingresos del Trabajo (EITC) que el 2009 tenía un valor de hasta $5,657.

Sin embargo, para poder reclamar el dinero el IRS da un plazo de tres años, de lo contrario, el monto del reembolso pasaría a ser propiedad del Tesoro de EE.UU

Para aquellos que buscaban reclamar dinero del año 2009, la fecha límite era el 15 de Abril de 2013 y haber presentado las declaraciones de los años 2010 y 2011.

Para más información, visita la Página EITC y el Video del IRS

Formularios de impuestos actuales y de años anteriores y sus instrucciones están disponibles en la página de Formularios y Publicaciones de IRS.gov o llamando a la línea gratis 800-829-3676. Los contribuyentes a quienes les faltan los Formularios W-2, 1098, 1099 o 5498 para 2009, 2010 o 2011 deberían solicitar copias de sus empleadores, bancos u otros pagadores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí