Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Deducción
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Deducciones para padres
  • Próximo álbum

Guía de deducciones de impuestos para padres

Ya debes saber que recibirás una deducción federal simplemente por tener un hijo, pero esa sólo una de las varias deducciones fiscales que te corresponden por tener pequeños. A continuación te damos una lista, según Consumer Reports, de otras reducciones tributarias que no debes perderte. ¿Qué te pareció esta guía?
Antes de ver las deducciones específicas, la primera pregunta es: ¿Cuál es el formulario que debes usar? Si eres un padre que declara a un dependiente, tus días de usar la forma 1040EZ están contados. Si ganas más de $100,000 o detallas tus deducciones, necesitas someter "el formulario largo" o Forma 1040. Si ninguno de estos criterios aplica y llena otros requisitos, tal vez puedas someter la Forma 1040A que es menos complicada.
EXENCIÓN POR DEPENDIENTES- Tendrás un descuentos de $3,800 de tu ingreso gravable de 2012 por ti, tu esposo y por cada menor en tu familia que califique como dependiente, sin importar el monto de tus ingresos. Un hijo que califica debe tener menos de 19 años; ser estudiante de tiempo completo con menos de 24 años; o ser un hijo con discapacidad permanente de cualquier edad, que sea su hijo, hijastro, hijo de custodia, nieto, hijo adoptivo o un hermano menor que tú. Puedes encontrar más detalles sobre quién califica en dependientes calificados en el sitio web del IRS.
CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJOS- Este crédito de hasta $1,000 por cada hijo dependiente menor de 17 años puede ser solicitado en la forma fiscal corta 1040A. Un crédito es aún mejor que una exención porque descuenta tu factura de impuestos por esa cantidad, en vez de reducir la cantidad de tus ingresos que están sujetos a impuestos. (Una pareja en el nivel tributario marginal del 25%, por ejemplo, ahorraría $1,000 en impuestos con un crédito en vez de solo $250, el 25% de $1,000, con una exención). Las parejas que hacen declaración fiscal conjunta deben tener un ingreso bruto ajustado de menos de $110,000 para calificar para el crédito total.
CRÉDITO POR ADOPCIÓN- Este crédito por una sola vez de hasta $13,360 está disponible para los padres que adoptan un hijo elegible (alguien que tiene menos de 18 años, o que está física o mentalmente incapacitado para cuidarse a sí mismo). El crédito se reduce en caso de que tu ingreso bruto ajustado modificado sea mayor de $185,210. (Los que tengan un ingreso bruto ajustado de $225,210 o más no son elegibles).
CRÉDITO TRIBUTARIO POR INGRESOS GANADOS (EITC)- Este descuento es para familias con ingresos de moderados a bajos. Para 2012, el ingreso bruto ajustado debe ser menos de $41,952 ($47,162 para parejas casadas que hacen su declaración fiscal juntos) con 2 hijos que califiquen. Un hijo que califica puede tener menos de 19 años o ser estudiante de tiempo completo menor de 24 años.
RETENCIONES DE IMPUESTOS- Las retenciones fiscales, el dinero que te quitan de tu cheque por impuestos federales y estatales, puede cambiar conforme tu familia aumente. Si no has llenado una nueva forma W-4 desde que nacieron tus hijos, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Cada deducción adicional de tu retención fiscal que solicites significa que recibirás más dinero en su cheque.
Algunas personas aprecian tener un reembolso grande para aumentar su haber o como una forma de ahorro obligado, pero la realidad es que están dejando que el IRS mantenga su dinero todo el año cuando podrían estar ganando interés, por bajo que sea hoy en día, en una cuenta de ahorros o invertirlo. Consumer Reports te anima a que no sigas esta estrategia de un reembolso grande.
CRÉDITOS EN EL CUIDADO DE MENORES DEPENDIENTES- Esto ayuda a los padres que tienen hijos menores de 13 años para cubrir algunos de los gastos de su cuidado. (Las guarderías, programas para después de la escuela y los campamentos de día pueden ser considerados como gastos calificados, asumiendo que las instituciones tengan la identificación tributaria apropiada).
Los padres que tienen un ingreso bruto ajustado de $43,000 o más pueden solicitar un crédito correspondiente al 20% de cantidades de hasta $3,000 por niño, o de $6,000 por dos o más menores. De esta forma, una pareja que reclama $3,000 en gastos de cuidado infantil tendría derecho a recibir un crédito de al menos $600.
CUENTA DE GASTOS FLEXIBLE PARA EL CUIDADO DE DEPENDIENTES- Los padres que usen una cuenta de gastos flexible para el cuidado de dependientes ofrecida por su empleador, pueden apartar hasta $5,000 de sus ingresos antes de impuestos cada año para gastar en el cuidado de dependientes menores de 13 años. Estos gastos pueden incluir guardería, cuidado después de la escuela y hasta campamentos de verano. (Esto es similar a lo que califica el crédito para el cuidado de menores y dependientes). Este plan le reembolsa sus gastos durante todo el año.
Para los padres que están en la categoría tributaria del 25% (para 2012 son los casados, que declaran impuestos juntos, con ingresos entre $70,700 y $142,700), el descuento sería de $1,250. Para calificar necesitarás tener un número de impuestos federal del proveedor de servicios de guardería (igual que lo haría para el crédito de cuidados para menores y dependientes).
Cuando llegue el momento de hacer tu declaración de impuestos, llena la forma del IRS 2441, Crédito para el cuidado de menores y dependientes, e incluye la información sobre cuánto gastaste de tu cuenta de gastos flexible para el cuidado de dependientes. Al llenar esta forma, es posible que te consideres elegible para recibir un crédito tributario adicional por cuidado de guardería.
CÓMO DONAR ARTÍCULOS DE BEBÉ- Si tomas deducciones detalladas en tu declaración de impuestos, puedes obtener una deducción por caridad si donas la ropa y juguetes viejos de tu hijo a organizaciones calificadas como una iglesia, organización de veteranos y otras por el estilo. Pero ten cuidado, según el IRS, la ropa debe estar en buena o excelente condición, y una deducción de más de $500 por ropa donada requiere una tasación cualificada. Para tener más seguridad, cerciórate de que las partes o la pintura de los juguetes donados no está gastada, suelta o quebrada y que el artículo no ha sido retirado del mercado.
Tú mismo tendrás que estimar el valor de la propiedad donada, estas páginas podrán ayudarte a hacerlo: http://turbotax.intuit.com/personal-taxes/itsdeductible/index.jsp o https://www.deductionpro.com/dpro/Welcome.jsp ¿Qué te pareció esta guía?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La agonía tributaria de los medallistas olímpicos

Cuando la emoción es la motivación

Las 10 carreras más "Hot"

Imágenes de masiva protesta por estudiantes desaparecidos en México

Disfruta más imágenes
a tu izquierda