Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Consejos de impuestos
  • Impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Impuestos
  • Taxes
  • Impuestos
  • Tax
  • Declaración de Impuestos
  • Impuestos
  • Próximo álbum

¿No has presentado tu declaración de impuestos? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

¿No pudiste declarar tus impuestos a tiempo? No te preocupes, el IRS te ofrece algunos consejos para aquellos que se les pasó la fecha límite.
1. Presenta lo más rápido posible- Si debes impuestos federales, tienes que presentar y pagar tan pronto como sea posible para reducir cargos de multas e intereses. No hay multa por presentar una declaración tarde si te corresponde un reembolso.  
2. Free File todavía está disponible- Todos pueden usar IRS Free File. Si tu ingreso es de $57 mil o menos, calificas para e-file tu declaración a través del software de marca comercial gratuito.
Si ganaste más de $57 mil y te sientes cómodo preparando tu propia declaración de impuestos, usa los formularios interactivos de Free File.
3. E-file es tu mejor opción- Los programas de E-file del IRS están disponibles hasta el 15 de octubre. E-file es la manera más segura y precisa de presentar. Con e-file, recibirás la confirmación de que el IRS ha recibido tu declaración de impuestos. Si usas e-file y recibes un reembolso, el IRS normalmente te lo enviará dentro de un plazo de 21 días.
4. Paga lo más que puedas- Si adeudas impuestos pero no puedes pagar el total, debes pagar lo más que puedas al presentar la declaración de impuestos. Paga el saldo restante tan pronto como sea posible para reducir las multas y cargos de intereses.
5. Acuerdos de Pagos a Plazo están disponibles- Si necesitas más tiempo para pagar tus impuestos federales sobre el ingreso, puedes solicitar un acuerdo de pagos a plazo con el IRS. Solicita en línea usando la herramienta de Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazo del IRS o presente el Formulario 9465, Solicitud de Acuerdo de Pago (en inglés).
6. Puedes deber multas e intereses- Si se te pasó el plazo del 15 de abril, es posible que tengas que pagar multas e intereses. El IRS puede cobrar sanciones por la presentación tardía y por pagar tarde. En general, la ley no suspende los cargos de intereses. Sin embargo, el IRS podría considerar una reducción de las multas si demuestras una causa razonable por presentar tarde.
7. Pueden haber reembolsos esperándote- Si se te debe un reembolso, debes presentar tan pronto como sea posible. Incluso si no estás obligado a presentar, puedes tener derecho a un reembolso. Esto podría aplicarse si tienes los impuestos retenidos de tus salarios, o si calificas para recibir ciertos créditos tributarios. Si no presentas tu declaración de impuestos dentro de tres años, podrías perder su derecho al reembolso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Trabajas por cuenta propia? ¡El IRS te brinda consejos!

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

En fotos, te presentamos Premium Kuro Black Burger, la hamburguesa negra de Burger King

Disfruta más imágenes
a tu izquierda