Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • El Camión del Dinero
  • Mujer y lluvia de dinero
  • Transferir dinero
  • Sácale dinero al cajero del Show de Raúl
  • dinero
  • Dinero
  • Ahorro
  • dinero
  • Próximo álbum

¡Aprende sobre las diferentes clases de inversiones!

Antes de invertir asegúrate de tener información de cada tipo de inversión y del nivel de riesgo que estos tienen.
Cuenta de jubilación tradicional (IRA, por su sigla en inglés): Segun www.usa.gov, el IRA tradicional es un plan de ahorro personal que ofrece ventajas tributarias cuando se ahorra para la jubilación. Las inversiones pueden incluir una variedad de valores. Las contribuciones a la cuenta pueden ser deducibles de los impuestos y lo que gane no paga impuestos hasta que se retire el dinero. Nivel de riesgo: Los niveles de riesgo varían de acuerdo a los valores que conforman el IRA.
Cuenta de jubilación Roth (Roth IRA, en inglés): La cuenta de jubilación Roth es un plan de ahorro personal en el que no se paga impuestos sobre las ganancias. Las inversiones pueden incluir una variedad de valores. Las contribuciones no son deducibles de impuestos.Nivel de riesgo: Los niveles de riesgo varían de acuerdo a los valores que conforman el Roth IRA.
Mercado de valores: Fondos de inversión que se invierten en bonos a corto plazo. Usualmente paga más intereses que una cuenta de ahorro pero no tanto como un certificado de depósito.Nivel de riesgo: Bajo riesgo.
Bonos y fondos de bonos: También conocidos como títulos de renta fija porque la renta que pagan se fija al momento de la venta. Los bonos y fondos de bonos invierten en obligaciones de deuda de empresas o del Gobierno. Nivel de riesgo: Bajo riesgo.
Fondos índice: Inversión en un índice de un mercado determinado, como el S&P 500 o el Russell 2000. Un fondo índice es gestionado de forma pasiva y simplemente refleja el resultado de los índices de acciones o bonos designados.
Nivel de riesgo: El nivel de riesgo depende del fondo índice en el que se invierte. Por ejemplo, un fondo índice de bonos tiene un riesgo menor que un fondo índice de un mercado internacional emergente.
Acciones: Las acciones representan una parte de una compañía. Cuando el valor de la compañía sube o baja, también lo hace el valor de las acciones. Nivel de riesgo: Mediano a alto riesgo.
Fondos de inversión: Inversión en una variedad de valores, que pueden incluir acciones, bonos y/o mercado de valores. Los costos y objetivos varían. Nivel de riesgo:Los niveles de riesgo varían de acuerdo a las inversiones. Lea el prospecto para entender el riesgo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Cómo invertir en el oro sin perder en el intento?

Las universidades más económicas para extranjeros en Estados Unidos

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda