Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pittsburg
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro
  • Ciudades para el retiro

Los mejores lugares en EU para el retiro

¿Finalmente tienes tiempo para ti, para gozar los frutos de tu esfuerzo, y no sabes dónde hacerlo? CNN Money realizó una lista con los 25 mejores lugares en EU para el retiro, tomando en cuenta el costo promedio de sus viviendas, la cantidad de actividades recreativas, y la tranquilidad del lugar. Aquí te los presentamos, tómalos en cuenta y ¡disfruta de tu retiro!
MARQUETTE, Michigan- Esta región ubicada en la península superior de Michigan, ofrece diversión al aire libre en todas las estaciones del año, ideal para aquellos mayores de 60 años que gustan de hacer deporte. Si tú deseas cambiar tu residencia para este lugar podrás encontrar casas con precios promedio de $145,000. Marquette tiene una población aproximada de 21,400 habitantes, de ellos 30% son mayores de 50 años. Aquí los jubilados tienen gran cantidad de ofertas de actividades gratuitas y diversión a bajo costo.
CAPE CORAL, Florida- Ideal para jubilados que buscan el bajo pago de impuestos, vivienda barata y un clima agradable, Cape Coral es sin duda su mejor opción. El costo de las casas en esta región en promedio ha caído 60% desde 2006, actualmente una casa tiene un costo de poco más de $95,000. Este lugar ofrece tranquilidad al no ofrecer mucha vida nocturna, y para los amantes del golf cuenta con un campo gratuito para que practiquen ese deporte.
BOISE, Idaho- Con poco más de 205,600 habitantes, este lugar de Idaho ofrece casas con un precio promedio de $120,000. Si tú eres amante de las galerías de arte, los museos y las sinfónicas, entonces puedes considerar a esta área como una de tus opciones ya que Boise cumple con todos esos aspectos. A su serie de cualidades se le une otra de gran importancia: su nivel de violencia, el cual a pesar de ser un poco más alto que la media nacional, tiene una excelente posición para una ciudad de este tamaño.
DANVILLE, Kentucky- Doce de los diferentes distritos de Danville están mencionados en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es por eso que caminar por sus calles serán como una ventana al pasado. El precio promedio de sus casas es de $120,000. Otro aspecto importante es su cercanía a un centro médico regional, el cual puede encontrarse a unos 40 o 90 minutos en automóvil. De los 16,200 residentes, el 37% son mayores de 50 años.
WEATHERFORD, Texas- ¿Te gustaría dedicarte por completo a la crianza y entrenamiento de caballos? Si tu respuesta es afirmativa entonces no dudes en cambiar tu residencia a esta región de Texas, en la que podrás encontrar a decenas de profesionales en esta materia. Las casas en Weatherford cuestan en promedio $150,000 y aquellos que viven aquí disfrutan de un ambiente relajado y de diversas actividades recreativas como paseos en bote y pesca.
SOUTHAVEN, Mississippi- Para los jubilados que deseen cambiar de residencia no pueden perder la oportunidad de comprar una casa en este suburbio de Memphis, ya que si tú decides adquirir un hogar de aproximadamente $150,000, los primeros $75,000 quedan exentos de impuestos a la propiedad. De igual manera los ingresos por Seguro Social de los jubilados quedan libres de impuestos estatales. Pero esta región también es reconocida por su excelente atención médica. En Southaven existen 49 mil residentes, de ellos el 28% son mayores a 50 años.
PITTSBURGH, Pensilvania- La conocida "Ciudad de Acero" se ha convertido en uno de los lugares cosmopolitas más habitables del país, y a pesar de que la industria del acero ha desaparecido casi por completo de este lugar, el mismo sigue manteniendo grandes atracciones para propios y extraños: deportes en vivo, museos, un zoológico, conciertos de ópera, ballet y sinfónica. En promedio las casas en Pittsburgh cuestan $129,000.
BROKEN ARROW, Oklahoma- Docenas de campos de golf, kilómetros de senderos para bicicletas y caminatas, dos centros comunitarios y un YMCA de 20,000 pies cuadrados, podrán encontrar los jubilados de este suburbio para su recreo. Si deseas cambiar tu residencia puedes encontrar casas desde $145,000, en algunos casos una vivienda de sólo un piso puede costar $100,000, la mitad de lo que podrías pagar en otras comunidades.
LAKE CHARLES, Louisiana- Con una población aproximada de 72,000 habitantes, esta región se coloca entre las mejores para el retiro gracias a sus diversas áreas de esparcimiento, incluyendo paseos en lago, conciertos musicales y variadas actividades físicas. Su único aspecto negativo es que al estar cerca del Golfo de México es vulnerable a los huracanes e inundaciones.
WINSTON-SALEM, Carolina del Norte- Esta área tiene una larga tradición de apoyo a las artes, y proporciona un centro de arte animado, eventos con música en vivo varias noches a la semana, y un festival de cine reconocido internacionalmente. Sus casas tienen un valor promedio de $133,000.
ST. JOSEPH, Michigan- Su centro cuenta con panaderías, boutiques, y otros negocios locales en los edificios históricos. Las viviendas tienen un valor aproximado de $150,000.
HUNTSVILLE, Alabama- Considerado un lugar ideal para practicar senderismo, pesca, paseos en bote y observación de aves, Huntsville se convierte así en un excelente sitio para aquellos jubilados que deseen cambiar de residencia. Aquí podrán encontrar docenas de centros de recreación y numerosos campos de golf. En caso de que tú desees irte a vivir a este lugar debes considerar que encontrarás casas de aproximadamente $152,000.
CLEARWATER, Florida- De nuevo un destino del estado de Florida entra en la lista, y cómo no hacerlo si este lugar además de ofrecer sol, arena y mar, también brinda diversos restaurantes, tiendas, campos de golf y lugares para el arte. En Clearwater te olvidarás del congestionamiento de las grandes ciudades y serás testigo de un bajo nivel de delincuencia. Si en tu mente está cambiar de residencia en Clearwater podrás comprar una casa en alrededor de $145,000.
CLARKSVILLE, Tennessee- ¿Estás jubilado o a punto de serlo? ¿Deseas cambiarte de casa a una región más barata pero seguir manteniendo un estilo de vida similar al que ya tienes? Si tus respuestas son sí entonces no dudes en considerar a Clarksville como tu posible opción. Aquí además de encontrar diversas oportunidades de recreación, también podrás reducir el costo de vida. En promedio las casas se venden en $150,000, no hay impuestos estatales por Seguro Social, salarios, cuentas IRA o ingresos de pensiones. Sin embargo, hay un impuesto del 6% que se aplica a los intereses por bonos y otras obligaciones.
TUCSON, Arizona- ¿Vives en una región fría y te gustaría cambiarte a una donde exista sol los 365 días del año? Si es así entonces cámbiate a Tucson, lugar que además de brindarte docenas de campos de golf, riqueza en lugares históricos, y caminos para practicar senderismo, también podrás encontrar casas a excelentes precios. La crisis inmobiliaria ha sido la perdición de la mayoría de los propietarios de Arizona, que han visto cómo los precios medios de sus viviendas caen más del 50% desde 2006, factor que podría ser de beneficio para ti si decides mudarte.
AUSTIN, Texas- Las casas, encantadoras y en buenas condiciones, comienzan en alrededor de $125,000. En la capital de Texas no se cobra impuesto sobre la renta estatal, y existe una variedad de cosas por hacer: disfrutar música en vivo, disfrutar de espectáculos de ballet, sinfónica o artes escénicas. Las personas mayores pueden inscribirse en clases de ‘fitness’, y aquellos que deseen seguir estudiando pueden integrarse a la Universidad de Austin.
BLOOMINGTON, Indiana- Los jubilados no tendrán problemas para encontrar tareas qué hacer ya que existen organizaciones que les permiten adaptarse fácilmente al tiempo libre y al mismo tiempo tener actividades de aprendizaje. En esta región situada al sur de Indiana las casas tienen un valor aproximado de $170,000.
LAWRENCE, Kansas- Esta región tiene de todo: historia, arte, educación, atención médica, y variados eventos deportivos, es por eso que se le ha reconocido a Lawrence como un "destino distinguido". Sus habitantes pueden disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza posicionándolo como un excelente lugar para descansar. Si todos estos aspectos te han convencido y deseas mudarte encontrarás casas en poco más de $136,000.
SPOKANE, Washington- El aburrimiento no tiene cabida en esta zona de Washington, ya que ofrece un sin número de actividades entre las que se encuentra el golf, esquí, y el 'shopping'. Aquí podrás encontrar lujosos ‘lofts’ desde $200,000.
ALBUQUERQUE, Nuevo México- Albuquerque es tan diversa como su paisaje y su cultura, para los retirados brinda una innumerable cantidad de actividades entre las que se encuentran el golf, el esquí, vuelos en globo y caminatas al aire libre. Como toda ciudad existe presencia de delincuencia; sin embargo, su nivel es menor. El costo de las viviendas puede oscilar en los $150,000.
MARIETTA, Georgia- El centro de la ciudad de Marietta anteriormente albergaba un hospital militar y un campo de entrenamiento de la milicia, pero hoy en día acoge una gran variedad de eventos a la comunidad, desde el mercado de granjeros hasta producciones teatrales al aire libre. Esta región cuenta con 56,600 residentes, de ellos 28% tienen más de 50 años de edad.
IOWA CITY, Iowa- Los amantes de la literatura se encontrarán como en el paraíso en esta ciudad de Iowa, ya que existe una gran variedad de talleres de escritura de renombre mundial. En verano, el paseo peatonal sirve como escenario de conciertos gratuitos, noches de cine al aire libre, festivales de jazz y un festival de arte con esculturas de arena. Para los jubilados que gustan del baile pueden encontrar clases de salsa y otros géneros musicales. En promedio las casas en Iowa City tienen un costo de $164,000.
CONWAY, Arkansas- Aquellos hombres y mujeres que practican el remo y la pesca pueden encontrar en Conway su refugio indicado, ya que el Beaverfork Lake es un lugar popular para la recreación. Quienes decidan mudarse a esta región de 58,900 habitantes, encontrarán las casas en poco más de $140,000.
GEORGETOWN, Texas- Esta histórica ciudad en el borde de Texas también es digna de entrar en el listado ya que además de tener una exquisita arquitectura victoriana, y pintorescos edificios, también cuenta con buenos caminos para el senderismo y el ciclismo. Son 47,400 los habitantes, de ellos 43% son mayores a los 50 años. El costo promedio de una casa en Georgetown es de $121,000.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos