Ahorra en gasolina durante las vacaciones de verano

Coche en vacaciones

Disfruta de tus vacaciones de verano sin que la gasolina sea un dolor de cabeza.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Busca todas las opciones que sean posibles


A lo largo del año las esperamos, y cuando por fin llegan no nos queda más que disfrutarlas al máximo, pero sin quedarnos con los bolsillos vacíos. Ellas son las vacaciones de verano.

Si estás pensando viajar por carretera durante estos días, debes tomar en cuenta que los precios de la gasolina cambian todos los días, lo cual puede ser estresante cuando preparas tus vacaciones.

Dentro de la gama de posibilidades para tener unos días de auténtico descuento, puedes hacer uso de programas como Gas Rollback.

A partir del 18 de mayo y hasta el 8 de septiembre, los clientes de la cadena Walmart pueden obtener ahorros en más de mil gasolineras, localizadas en 22 estados.

Si al pagar la gasolina usas la tarjeta de crédito Walmart, Walmart MoneyCard o Walmart Bluebird de AmEX,puedes ahorrar hasta 15 centavos.

Al usar la tarjeta de regalo de Walmart podrás ahorrar hasta 10 centavos por galón.

“Sabemos que Memorial Day marca el inicio a la temporada de viajar, y nuestros clientes están listos para hacerlo por carretera. En su cuarto año, estamos trayendo nuevamente el programa ‘Great Gas Rollback’, para ayudar a los consumidores durante la atareada temporada de verano y en todos los viajes que realizarán”, dijo Molly Blakeman, portavoz de Walmart.

Puedes consultar más información sobre las gasolineras participantes en www.walmart.com/gas.