Alimentos orgánicos a precios bajos

Orgánicos

Walmart vende productos Wild Oats.

- Consumer Reports

Una opción al alcance de la mano


Los alimentos orgánicos pueden ser muy caros, pero una alianza entre Walmart y Wild Oats –un pionero en la producción de este tipo de alimentos—podría poner disponibles muchos productos orgánicos a precios realmente bajos. Y lo sabemos porque hemos hecho nuestro propio estudio.

La línea de productos Wild Oats está empezando a aparecer en algunas de las 4,000 tiendas de Walmart. Se espera que dentro de unos meses ya tengan alrededor de 100 productos envasados disponibles, entre salsas, salsas para pasta, especias secas y aceite de oliva. Estos productos también estarán disponibles en Walmart.com.

Walmart afirma que cada producto de la firma Wild Oats costará 25% menos que otros productos orgánicos que se venden incluso en el mismo Walmart (que tiene cerca de 1,600 artículos orgánicos).

También comparamos los precios de 15 de estos productos orgánicos en Walmart contra los precios de otros productos orgánicos similares en otras tiendas cerca de nuestra sede en Yonkers, NY, y descubrimos que el ahorro promedio es incluso superior al 25%.

Walmart cobra entre el 8 y el 71% menos en los 15 productos cuyos precios fueron examinados.

Finalmente, los orgánicos de Walmart no solo cuestan menos que las marcas orgánicas nacionales, sino que también cuestan menos que las marcas de tiendas orgánicas.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus objetivos financieros.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.