Estudiar gratis en Harvard, una de las muchas actividades que puedes encontrar en internet

Sorprendido frente a la compu

Estamos en plena era digital, y si sabemos aprovecharlo, podremos encontrar muchas ventajas de las que quizá no teníamos idea.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Ni te imaginas lo que puedes hallar en la web


Estamos en plena era digital, y si sabemos aprovecharlo, podremos encontrar muchas ventajas de las que quizá no teníamos idea.

La versión digital del periódico mexicano Milenio nos muestra algunas de las variadas actividades que podremos encontrar en la red de redes.


Tu propio sitio de internet

Para publicar tu currículum o crear tu portafolio online, por ejemplo, puedes registrarte, elegir una plantilla y empezar a editar en el sitio Wix. Univision.com también te ha mostrado los beneficios de Jimdo, o de Jimdo.es para español.


Lee cuanto quieras

En la sección Top 100 Gratis de Amazon puedes descargar diversos títulos sin ningún costo. Para literatura de ficción, Milenio recomienda la revista argentina Quiero Leer, con diversos clásicos literarios disponibles.


Estudia en Harvard

La Universidad de Harvard ofrece diversos cursos en línea completamente gratuitos. Necesitas descargar los videos de los profesores, o buscar MOOCs (Cursos Abiertos y Masivos Online), ofrecidos en todos los idiomas por diversas instituciones académicas del mundo entero. Puedes aprender estadística, probabilidad, la historia de la Segunda Guerra Mundial, idiomas, álgebra y programación, entre otras cosas.


Ve películas y aprende inglés

Registra tu correo y crea una contraseña para que tomes clases mientras ver cortos de películas en ABA English, que tiene contenidos para todos los niveles de inglés. Puedes identificar el tuyo a través de un test que también hallarás en esta página.


Word gratis

Deja de preocuparte por la costosa licencia de Microsoft y olvídate de usar versiones pirata. Obtén una versión gratuita online de Word, Excel y PowerPoint en Google Drive y Office Online, que también te dan varios gigas de memoria gratis.


Hospedaje sin costo en el mundo

Coachsurfing ofrece a los aventureros la posibilidad de ahorrarse los gastos del hospedaje. Cuenta con una red en 100 mil ciudades del mundo para que encuentres las puertas de un hogar abiertas para hospedarte, aun siendo un completo extraño. Si optas por esta opción, no descartes los riesgos que implica, como que te queden mal –pues no hay contratos--, o conocer a personas que resulten excéntricas para tu gusto.


Organiza teleconferencias

La web, destaca Milenio, te ofrece también la posibilidad de organizar una teleconferencia de hasta 500 participantes conectados hasta por seis horas. Free Conference Calling te da además un servicio gratuito para grabar la teleconferencia en un archivo de MP3.

 

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.