Enlaces Relacionados

  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorro regreso a clases
  • Planes de ahorro para la universidad
  • Ahorro para la Universidad
  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorro
  • Ahorros
  • Próximo álbum

Maneras de ahorrar para la universidad de tus hijos

Para el 2030 se necesitará más de $350,000 para pagar la universidad de tus hijos. Aquí te damos algunas opciones de ahorro para que no te falte el dinero.
Plan 529: Según ConsumerReport.org, el plan 529 es administrado por cada estado y, en la actualidad, atraen la mayor parte de los ahorros para la educación superior. Para ser elegible en este plan no debe de tener ningún límite de ingresos. Los límites de contribución de este plan oscilan entre $146,000 y $305,000. Los fondos de este plan de ahorro los puedes utilizar para gastos calificados de educación superior según la definición del gobierno.
Beneficios fiscales para el plan 529: Los impuestos sobre ingresos o retiros no se utilizan para los gastos calificados. Las contribuciones para los planes dentro del estado se pueden deducir en la declaración de impuestos estatales.
IRA Roth: Las cuentas individuales de jubilación (IRA, por sus siglas en inglés) Roth, son cuentas de jubilación financiadas con dólares después de pagar los impuestos que proporcionan ingresos libres de impuestos una vez que el propietario cumpla 59 años y medio de edad y haya tenido la cuenta al menos durante cinco años.
Usted es elegible para financiar una IRA Roth si su ingreso bruto ajustado del año 2011 es inferior a $110,000 para solteros ($173,000 para parejas). Los limites de contribución para estas cuentas individuales son de $5,000 por año, $6,000 si tiene más de 50 años. Después de 5 años, los fondos se pueden utilizar en gastos calificados personales, de la pareja, de los hijos o nietos.
Beneficios fiscales para el plan IRA Roth: Después de 5 años, sin impuestos federales o estatales sobre ganancias si el dueño es mayor de 59½ años, inclusive.
Cuentas de ahorro ESA Coverdell: Al igual que el plan 529, las cuentas de ahorro para la educación, o ESA (Education Savings Accounts), le permiten ahorrar dinero para cubrir gastos calificados de educación, y abarca todo, desde la educación inicial hasta un doctorado.
Usted puede invertir para un hijo menor de 18 años, y este puede usar el dinero hasta que cumpla 30 años de edad, siempre y cuando su ingreso bruto ajustado sea menos de $110,000 para individuos y $220,000 para parejas.Los límites de contribución para las cuentas de ahorro ESA Coverdell son de $2,000 por año. Los fondos se pueden utilizar para gastos calificados de la escuela primaria, la secundaria o universidad.
Beneficios fiscales para el plan ESA COverdell: sin impuestos sobre los ingresos o distribuciones para gastos calificados.
Plan de matrícula prepagada: Le permiten comprar créditos para cubrir la matrícula en una universidad particular o un grupo de universidades y permitir que sus fondos crezcan a la misma tasa que la matrícula en una universidad pública dentro del estado.
Para ser elegible en este plan de matrícula prepagada no debe de tener ningún límite de ingresos. Los límites de contribución para los planes prepagados oscilan entre $50,000 y $10,000, normalmente. Los fondos de este plan se pueden utilizar para pagar las matrículas de las universidades dentro del estado o de la red de universidades.
Beneficios fiscales para los planes prepagados: Las ganancias no están sujetas a los impuestos federales ni a los impuestos del estado, en general.
Próximos álbumes

¡Ahorra en tus regalos de Navidad!

Diez secretos que LinkedIn no te dice

Las figuras de Candy Crush se tomaron la Bolsa de NY

Los regalos más caros para San Valentín

Disfruta más imágenes
a tu izquierda