Enlaces Relacionados

  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • Tarjetas de credito
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • dinero y jóvenes
  • 401K
  • Próximo álbum

¡Jóvenes eviten estos errores a la hora de manejar su dinero!

Usualmente los jóvenes no tienen experiencia en cómo manejar el dinero, sin embargo empezar a ahorrar y a evadir gastos extras es esencial desde que reciben su primer salario. Es por esto que la Corporación Federal de Seguro de Depósitos ofrece cinco soluciones a los errores financieros más comunes que se cometen desde muy temprana edad.
Comprar objetos que no necesitas y pagar extra por interés- Cada vez que tengas la urgencia de hacer “una pequeña compra” con tu tarjeta de crédito podrías pagar interés por meses y quizás por años por no pagar el total de esta compra al final del mes. Gastar tu dinero en algo que verdaderamente no necesitas es una gran pérdida de dinero, pero esto se puede volver peor si cargas tus compras a tu tarjeta de crédito y pagas intereses mensualmente.
Solución- Hay buenas razones para pagar grandes compras con tarjeta de crédito, tales como las protecciones adicionales por si tienes problemas con los artículos. Pero si haces una compra con una tarjeta de crédito en lugar de pagar en efectivo, cheque o tarjeta (que deduce automáticamente el dinero de tu cuenta bancaria) debes ser inteligente a la hora de pagar tu adeudo.
Por ejemplo, aprovecha las ofertas de "interés cero por ciento" en las compras con tarjeta de crédito durante un determinado número de meses (pero deberás entender cuándo y cómo los intereses podrían comenzar). También puedes pagar el balance completo de tu tarjeta de crédito o pagar lo más posible para evadir o minimizar el cargo de interés.
Obtener demasiadas deudas- Ser capaz de pedir dinero prestado nos permite comprar ropa, tomar unas vacaciones, comprar una casa o un coche. Pero asumiendo demasiadas deudas puede ser un problema.
Solución- Aprende a ser un buen administrador del dinero, reconoce los signos de advertencia de un problema serio de deuda. Estos pueden incluir préstamos de dinero para hacer los pagos de los préstamos que ya tienes, pago de facturas con retraso deliberadamente y de aplazar las consultas médicas u otras actividades importantes, ya que piensas que no tienes suficiente dinero.
Pagar las cuentas tarde y manchar tu reputación- Las empresas llamadas agencias de crédito preparan informes de crédito para el uso de prestamistas, empleadores, compañías de seguros y otros que necesitan saber la fiabilidad financiera de una persona, basada en gran parte en el historial de cada persona que paga facturas y deudas. Las agencias de crédito, los prestamistas y otras empresas también producen "puntaje de crédito" que tratan de resumir y evaluar el historial de crédito de una persona utilizando un sistema de puntos.
Mientras uno o dos pagos atrasados de tus préstamos u otros compromisos regulares (como el alquiler o las facturas de teléfono) durante un largo período pueden no causar daños en el historial de crédito, hacer un hábito de ello contará en tu contra. Con el tiempo se podría cobrar una mayor tasa de interés en tu tarjeta de crédito o un préstamo que realmente quieres y necesitas. Podrías ser rechazado para un trabajo o un apartamento.
Solución- Paga tus facturas mensuales a tiempo. Además, revisa periódicamente tus informes de crédito de las tres principales agencias de crédito del país - Equifax, Experian y TransUnion - para asegurarte de que la información refleje con precisión las cuentas que tienes y tu historial de pago, especialmente si tienes la intención de solicitar un crédito por algo importante en un futuro próximo.
No cuidar tus gastos- Es muy fácil gastar de más en algunas zonas y tomar distancia de otras prioridades, como el ahorro a largo plazo. Solución- La mejor sugerencia es tratar cualquier sistema que te ayude a realizar un seguimiento de tus gastos cada mes para considerar los gastos necesarios para ti.
No ahorrar para tu futuro- Puede ser difícil de reunir el dinero suficiente para pagar un lugar para vivir, un coche y otros gastos cada mes. Pero los expertos dicen que también es importante para los jóvenes ahorrar dinero para sus metas a largo plazo, también, incluyendo tal vez comprar una casa, un negocio o ahorrar para su jubilación (aunque puede ser de 40 o 50 años de distancia).
Solución- Comienza por "pagarte a ti mismo primero". Eso significa que incluso antes de pagar tus cuentas cada mes, debes ahorrar dinero para tu futuro. A menudo, la forma más sencilla es ponerse de acuerdo con tu banco o el empleador para transferir automáticamente una cierta cantidad cada mes a una cuenta de ahorros.
Próximos álbumes

No lo pienses más, ¡Ahorra en electricidad!

La Semana del Emprendedor en fotos

Las giras artísticas más lucrativas en las últimas fechas

Los 20 empresarios que debes seguir en Twitter, según Forbes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda