Enlaces Relacionados

  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Ahorro en energía
  • Próximo álbum

Ahorra en tus cuentas de energía

Si estás cansado de que tu recibo de electricidad te llegue por los cielos, toma en cuenta estos consejos de Consumer Reports para recortar tus pagos. ¡Estos tips podrían reducir tus facturas hasta en un 50%!
INSTALA FOCOS LED- El instalar este tipo de focos, calificados por Consumer Reports como los mejores, te hará ahorrar más de $125 en tus facturas de electricidad por el tiempo que dure el foco.
La desventaja es el costo, alrededor de $18 a $35 por foto, en comparación con las bombillas fluorescentes que cuestan entre $1.25 y $1.50. Algunos fabricantes pronostican que los precios bajarán a $10 el próximo año y a menos de $5 en un par de años.
TAPA LAS FUGAS DE AIRE- En muchas casas hay pequeñas fugas en los cimientos, paredes, techos y azoteas que dejan salir de la casa mucho aire caliente durante el invierno, lo que hace que se gaste más energía para intentar suplir todo el calor que se está escapando.
Tú mismo puedes tapar las fugas sellando las ventanas, puertas y enchufes eléctricos con masilla, sellador expandible y cinta adhesiva. Si se trata de la aislación y sellado de conexiones en casas con calefacción y aire acondicionado a presión, es mejor dejárselos a los profesionales. El hacerlo te haría ahorrar hasta $400 al año.
RECURRE A TERMOSTATOS CON WI-FI- Los termostatos programables con Wi-Fi habilitado, que incluyen varios modelos que obtuvieron buenas calificaciones en los análisis de Consumer Reports, también hacen uso más transparente y conveniente de la energía. Esto está liderando los ahorros del 10% que se brindan mediante el ajuste automático de la temperatura de tu casa cuando estás ausente o dormido.
Ten cuidado con los servicios que prometen grandes ahorros de energía con un medidor inteligente. Recuerda que sólo ahorrarás si el servicio también ofrece tarifas por tiempo de uso, que te permite controlar los costos mediante el funcionamiento de electrodomésticos durante horas de mínima ocupación del servicio y menos costosas.
CONSIDERA LAS BOMBAS DE CALOR GEOTÉRMICAS- Este tipo de bombas de calor se encuentran en casi 50,000 hogares en Estados Unidos cada año. Estos sistemas utilizan la temperatura constante relativa de la tierra para obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente. En promedio cuestan $17,000, el precio por instalación es costoso, aunque el Departamento de Energía (Energy Department) dispone de un periodo de recuperación de dinero de 5 a 10 años.
¿Y LA ENERGÍA SOLAR?- Otra alternativa es la energía solar. Incluso los costos iniciales más elevados, $20,000 o más para paneles fotovoltaicos de techo, han creado un mercado para alquilar energía solar. Se alquila el sistema de un proveedor y se paga una tarifa fija mensual que se supone que debe ser menor al costo de su factura actual por energía eléctrica.
OPTA POR UN NUEVO REFRI- Cambiar tu refrigerador de hace 15 años por un modelo energéticamente eficiente te hará reducir el costo de tu factura anual de energía eléctrica en poco más de $60.
MEJORA TU LAVADORA- Una lavadora de ropa de alta eficiencia, de carga superior o frontal puede ahorrarte otros $130.
Un estudio reciente realizado por dos grupos líderes de defensa del consumidor mostró que los electrodomésticos que ahorran energía superan a los modelos de menor eficiencia sin que cuesten más en las tiendas, al ser ajustado por la inflación.
HAZ UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA- Los contratistas del rendimiento de la vivienda, como se les conoce, harán una prueba en que se usa un ventilador contra su puerta (blower-door test) y usarán cámaras infrarrojas para localizar las fugas de aire, evaluar tu equipo de calefacción y aire acondicionado, e incluso revisarán las facturas de servicios.
Las auditorías energéticas por lo general cuestan $250 a $800, dependiendo del tamaño de la vivienda. Sin embargo, se aplican devoluciones estatales y de servicios.
OBTÉN UN CALENTADOR DE AGUA HÍBRIDO- Si tu alentador de agua eléctrico está próximo al final de su vida, 13 años es el promedio, cambiarlo por un calentador híbrido podría reducir el costo de tus facturas por calentar el agua a $350 anuales.
Próximos álbumes

¿Cómo obtener las mejores ofertas en boletos de avión?

Las figuras de Candy Crush se tomaron la Bolsa de NY

Los músicos que ganaron más dinero en 2013

Las 10 compañías más innovadoras del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda