¿Qué es y cómo te ayuda Plan Prosperidad?

Maneja bien tu dinero con ‘Plan Prosperidad’, la nueva campaña de Univision

Maneja bien tu dinero con ‘Plan Prosperi...

'Plan Prosperidad' will help you

Plan Prosperidad es tu guía para manejar bien tus finanzas en tu trabajo y el hogar.

‘Plan Prosperidad’ teaches you to properly manage both your professional and person...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121126 | 11/26/12 | 01:10  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Dinero Money

Maneja bien tu dinero con ‘Plan Prosperi...

'Plan Prosperidad' will help you

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Plan Prosperidad es tu guía para manejar bien tus finanzas en tu trabajo y el hogar.
Ep. 121126 | 11/26/12 | 01:10 Disponible hasta 11/26/12
Despierta América / Univision

Toma acción para fortalecer tus finanzas


Con el único objetivo de ayudar a que las finanzas de la comunidad hispana en Estados Unidos sean más fuertes, Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en EEUU, anunció el lanzamiento de Plan Prosperidad, una iniciativa integral que ayudará a aumentar el poder económico, generar conciencia sobre conocimientos financieros y el espíritu empresarial de la comunidad hispana en territorio estadounidense.

Plan Prosperidad promoverá y proporcionará información acerca de formas para crear un historial de crédito, formular un plan financiero, evitar prácticas fraudulentas e iniciar negocios, y así ayudar a los padres hispanos, dueños de pequeñas empresas y a todas las generaciones de inmigrantes hispanos para lograr la estabilidad económica.

"El Censo indicó que más de dos millones de negocios con propietarios hispanos en todo el país activamente crearon puestos de trabajo, generando casi 275 mil millones de dólares en ingresos", dijo César Conde, presidente de las Cadenas Univision. "El 'Plan Prosperidad' fue creado para asegurar que continuemos aumentando los conocimientos financieros en la comunidad latina. Siendo la comunidad de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, hay una correlación entre su bienestar económico y el éxito general de la economía nacional".

El Plan Prosperidad será guiado por un comité asesor de líderes nacionales, expertos financieros y socios como Acción, Consumer Reports, la revista Poder y la Americas Business Council Foundation para designar temas fundamentales y formular estrategias a fin de promover la participación de la comunidad.

Plan Prosperidad de Univision, en sociedad con State Farm Bank, realizará reuniones para difundir conocimientos financieros en ciudades claves durante los próximos dos meses: el 1ero de diciembre en Chicago, el 5 de enero en Atlanta y Denver y el 6 de enero en Phoenix. Las reuniones contarán con expertos financieros y agentes de State Farm Bank, quienes asesorarán a los hispanos sobre cómo mejorar su situación.

Pero eso no es todo ya que Univision y Acción en todo EEUU también harán talleres para ayudar a los hispanos dueños de pequeñas empresas. El primer taller se llevará a cabo el 8 de diciembre en Miami (www.us.accion.org/laidea).

La comunidad hispana, emprendedora por naturaleza, así mismo recibirá información sobre la Latin America Idea Competition (La Idea), una competencia empresarial a nivel internacional que Univision inició en sociedad con el Departamento de Estado de Estados Unidos y el Banco Interamericano de Desarrollo que otorgará subvenciones y acceso a hasta $100 millones en fondos de inversiones para ideas empresariales prometedoras.

No lo dejes para después y haz que tu sueño americano se haga una realidad de la mano de unas finanzas estables y fuertes con los consejos de Plan Prosperidad.