'Supérate y Triunfa' una herramienta para crecer como padre

Supérate y Triunfa

Sólo necesitas registrarte para comenzar a gozar de sus beneficios.

- Univision.com

¡Aprovéchalo, es gratis!


La falta de educación ya no será un impedimento para que tu vida esté llena de éxitos y progreso, con sólo un clic podrás tener todas las herramientas del aprendizaje que te ofrece "Supérate y Triunfa".

"Supérate y Triunfa" es un programa educativo en español promovido por Parents Alliance, la universidad mexicana Tecnológico de Monterrey y Univision, que tiene como finalidad abrir oportunidades de aprendizaje, principalmente para padres hispanos, en el que se les ofrece un sistema de enseñanza en línea gratuita.

Si en ocasiones la falta de conocimiento te ha impedido ayudar a tus hijos con sus labores escolares, eso no pasará más ya que tendrás a tu disposición cursos que van desde inglés básico, pasando por matemáticas y finanzas personales, hasta una guía que te ayudará a prepararte para el examen de ciudadanía de Estados Unidos.

Con sólo inscribirte también podrás aprovechar diplomados para saber cómo abrir tu propio negocio, cómo administrarlo, y lo mejor, cómo hacerlo crecer.

Y porque sabemos que ser padre no es una tarea fácil, también encontrarás una sección dedicada a escuela para padres en la que te orientarán sobre acoso escolar, dislexia, drogas, educación sexual, y otros temas que muchos padres no saben cómo afrontar.

Además puedes encontrar consejos sobre salud, buena alimentación para tu familia, y cómo usar la tecnología.

Para usar estas herramientas sólo necesitas tener un correo electrónico con el que tendrás que registrarte y ¡listo! puedes comenzar a aprender todos esos temas que te harán crecer como padre y como persona.