Los secretos del hombre que ha ganado la lotería más veces

Richard Lustig

Richard Lustig, el hombre que ha ganado la lotería siete veces. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com

Hace falta mucho más que suerte, asegura


Richard Lustig ha ganado en siete ocasiones la lotería, y aunque todos lo consideran una persona muy afortunada, él afirma que se necesita mucho más que suerte para lograr algo así.

En 1992, recuerda la web del periódico mexicano Excélsior, fue la primera vez que Lustig ganó, haciéndose de un premio de 10 mil dólares. Hasta la cuarta vez que ganó un premio de esta naturaleza, el hombre descubrió cierto patrón.

En 2002 ganó un premio de 842 mil dólares. “Fue entonces cuando las personas empezaron a preguntarme cómo lo hacía”, cita el medio al hombre, que escribió un libro llamado Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería.

Citando a The Huffington Post, Excélsior revela las tres supuestas claves del hombre:

1. Compra al menos 10 boletos a la vez. Olvídate de comprar de forma aleatoria en lugares diferentes, pues según Lustig esto permite eliminar más boletos sin premiar y más rápido. El “afortunado” asegura que si te encuentras de forma repetida con muchos boletos sin premio, significa que pronto tendrás uno premiado.

2. La misma combinación. Este hombre afirma que si juegas siempre la misma combinación, elevas de manera ligera las posibilidades de ganar.

3. No seas avaro. Lustig asegura que las probabilidades de ganar premios grandes van en función de las cantidades que inviertes.