Adolescentes: administren su dinero de forma segura

Adolescente

Hay nuevas formas de ayudar a los adolescentes a administrar su dinero.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Una tarjeta recargable de prepago es buena opción


Cada vez más consumidores hispanos jóvenes están tratando de solventar sus gastos sin tarjetas de crédito, para no hacerse de deudas desde sus cortas edades. Por ello, las tarjetas de prepago se convierten en una excelente opción.

Por esta razón, TD Bank lanzó TD Go, una tarjeta de prepago recargable para adolescentes que puede ser utilizada en cualquier lugar en donde sean aceptadas tarjetas de débito Visa.

Por medio de un comunicado, la institución detalló que las tarjetas prepagadas funcionan tal y como las de débito, pero con la ventaja de que son más sencillas de obtener, además de que ayudan a los jóvenes a adquirir buenos hábitos de presupuesto y gasto cotidiano.

“Desarrollar hábitos inteligentes de cómo gastar no es una tarea fácil y muchos padres desean ofrecer a los adolescentes un camino gradual para aumentar su libertad económica”, afirmó Tami Farrow, Vicepresidenta Sénior, Jefa de Depósitos y Pagos de Ventas Minoristas de TD Bank.

Por medio de la tarjeta TD Go, los adultos podrán abrir y financiar la tarjeta para sus hijos adolescentes desde internet con una tarjeta de débito o crédito o con un depósito directo.

Una vez activada, los padres pueden supervisar en línea los gastos de sus hijos, además de recibir alertas por correo electrónico y mensajes de texto sobre saldos, transacciones y otras compras.

A diferencia de las tarjetas de crédito, TD Go solo permite a los adolescentes gastar los fondos disponibles. TD Go puede comprarse en línea en www.tdbank.com/tdgocar. Hay más información disponible en http://www.tdbank.com/accountguides/go-card.pdf.