Angry Birds ahora serán tarjeta de crédito en Rusia

Angry Birds

Angry Birds

Respecto a las tarjetas de débito, el banco pagará 4% de interés anual sobre el saldo de la tarjeta.

The Associated Press

Incursionan en el área financiera


Los mundialmente conocidos Angry Birds emprenderán un nuevo vuelo, en esta ocasión al área financiera al lanzar en Rusia las "Angry Cards", una tarjeta de crédito que les dará múltiples beneficios a los amantes del juego.

¿Te gustaría que las tarjetas de Angry Birds se emitieran en todos los países? ¡Opina en nuestros foros!

El banco ruso Promsvyazbank anunció que a partir del 4 de junio lanzará una tarjeta de crédito, y una de débito, con los distintos personajes y que otorgará un 10% de descuento en todos los productos de la marca Angry Birds para aquél que la tenga, apuntó el diario The Huffington Post.

Con esta nueva tarjeta Rovio Entertaiment, fabricante de Angry Birds, se adentra por primera ocación al área financiera, ampliando su gama de productos que van desde juguetes, hasta ropa de bebés con imágenes de las aves.

Preparan una tirada inicial de 50 mil tarjetas

En declaraciones para The Associated Press, Ivan Pyatkov, director de ventas y tecnología de Promsvyazbank, comentó que se está preparando una tirada inicial de 50 mil tarjetas, pero se espera poder emitir el doble para finales de 2012.

Al parecer el pronóstico de incrementar la emisión de tarjetas para fin de año no será tarea difícil para el banco ya que según Pyatkov "algunos clientes ya están pidiendo sus tarjetas de Angy Birds ahora mismo, antes del lanzamiento oficial".

Las "Angry Cards" están dirigidas a una población urbana de entre 25 a 35 años de edad con un ingreso mensual de por lo menos $1,000.

Hasta la fecha, el conocido videojuego ha sido descargado más de 10 millones de veces en Rusia.