Haz tu propia página web ¡desde tu iPhone!

App de Jimdo

App de Jimdo

Puedes descargar la aplicación para tu iPhone o iPad.

Univision.com

Una app gratuita puede ser tu mejor aliada


¿Eres de los que ama traer para todos lados su teléfono móvil o tableta? Excelente porque ahora podrás sacarle a ese gusto el mejor provecho en favor de tu pequeña empresa gracias a la nueva App del desarrollador web Jimdo.

¿Ya tienes una página web de tu negocio? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Esta aplicación gratuita, que está disponible en EEUU a partir de este jueves para iPhone y iPad de Apple, te permitirá crear tu propio sitio web desde tu dispositivo móvil.

Olvídate de los complicados códigos, de gastar en la contratación de un experto o de estar horas frente a tu computador, esta aplicación te da la facilidad de crear y editar tu sitio web desde donde te encuentres.

"El lanzamiento de esta app da respuesta a las peticiones de nuestros usuarios que son un reflejo de las necesidades del mercado", comentó al respecto Eila Lifflander, Country Manager de Jimdo para España y Latinoamérica.

La aplicación es muy intuitiva, y sólo bastan unos cuantos pasos para que puedas exponer tu compañía en el mundo virtual:

1. Descarga la aplicación desde la tienda de iTunes...¡Es gratis!

2. Regístrate.

3. Modifica tu aplicación según las necesidades de tu empresa.

4. ¡Comienza a ganar clientes!

La aplicación para iOS de Jimdo está disponible en español y otros 10 idiomas a partir de este jueves en el App Store de EEUU, Alemania y Japón, entre otros países. A partir del 12 de septiembre estará disponible Latinoamérica y España.