Proyecto que ayuda a la sociedad y al medio ambiente

Ancona Suntech

La idea de formar Ancona Suntech comenzó en 2005 con la creación de una máquina que recoge y purifica aguas residuales.

- Accion, The U.S. Network

Ancona Suntech, una empresa con responsabilidad social


Jonathan y Carlos Ancona no sólo son hermanos, sino que también son socios de negocio. Juntos fundaron Ancona Suntech, una pequeña empresa enfocada en el desarrollo de la purificación de agua y energía renovable a través de la creación de maquinaria y sistemas operativos.

La idea de formar Ancona Suntech comenzó en 2005 con la creación de una máquina que recoge y purifica aguas residuales. Más tarde, en 2010, Jonathan y Carlos iniciaron dos iniciativas de proyectos de tecnología verde en un concurso en México. La iniciativa se enfocó en poder suministrar de agua y producir energía a muy bajo costo y sin hacer ningún daño al medio ambiente.

Ancona Suntech ayuda a sus clientes paso a paso proporcionando todos los servicios que incluyen: consultoría, diseño, instalación y optimización de sus productos. Los clientes potenciales de Ancona Suntech son principalmente las empresas y negocios que están buscando alternativas y fuentes de energía de bajo costo.

Los hermanos Ancona también le han dado un enfoque social a su idea, ayudando a las comunidades marginales y comunidades indígenas que no tienen acceso a agua potable o electricidad.

Gracias a su conocimiento en el uso de las últimas tecnologías tales como servicios "cloud" y aplicaciones móviles, Ancona Suntech es capaz de ayudar a muchas empresas que de otra manera no tendrían acceso a esta tecnología. Carlos ayuda a Jonathan a crear todas las aplicaciones web y servicios de tecnología. Actualmente, ellos están tratando de incorporar las aplicaciones inalámbricas y aplicaciones móviles para que los usuarios puedan controlar sus sistemas de agua y energía a través de sus teléfonos móviles.

Ya que es un gran emprendedor, Jonathan trabaja muy duro para mejorar y cumplir con los objetivos de negocio de Ancona Suntech. Actualmente, su principal meta es ganar la competencia La Idea para que puedan terminar de fabricar un nuevo modelo funcional para comercializar y expandir el negocio.