Enlaces Relacionados

  • Emprendedor
  • ¿Necesita tu negocio un permiso federal?
  • Aeronave
  • ¿Necesita tu negocio un permiso federal?
  • ¿Necesita tu negocio un permiso federal?
  • ¿Necesita tu negocio un permiso federal?
  • Pemex
  • Plantas nucleares EU
  • Camiones
  • Próximo álbum

Licencias y permisos federales para tu negocio

Si tu empresa está involucrada en actividades supervisadas y reguladas por una agencia federal - como la venta de alcohol, armas de fuego, la pesca comercial, etc - entonces puede ser necesario que obtengas una licencia o permiso federal. De acuerdo con www.sba.gov estas son algunas de las actividades empresariales que requieren estos formularios:
Agricultura- Si importas o transportas animales, productos biológicos, biotecnológicos o las plantas a través de las fronteras estatales, tendrás que solicitar un permiso del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA).
Aviación- ¿Tu negocio involucra la operación de laeronaves, el transporte de mercancías o personas por vía aérea, o de mantenimiento de aeronaves? Si es así, tendrás que solicitar uno o más de las siguientes licencias y certificados de la Administración Federal de Aviación : Licencias de piloto y los requisitos de formación y Licencia de mecánico de aviones.
Bebidas Alcohólicas- Si fabricas, al por mayor, importas o vendes bebidas alcohólicas en un establecimiento, tendrás que registrar tu negocio y obtener ciertos permisos federales (para efectos fiscales) con la oficina de comercio e impuestos sobre el alcohol y tabaco. Recuerda, también tendrás que ponerte en contacto con la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas local.
Armas de Fuego, municiones y explosivos- Las empresas que fabrican, tratan o importan armas de fuego, municiones y explosivos deben cumplir con los requisitos de licencia de la Ley de Control de Armas.
Transporte marítimo- Si proporcionas transporte marítimo o facilitas el envío de carga por vía marítima, se tendrá que aplicar para una licencia de la Comisión Federal Marítima.
Explotación minera y perforación- Las empresas que participan en la extracción de gas natural, el petróleo y otros recursos minerales en tierras federales pueden ser obligados a obtener un permiso de perforación de la Oficina de Gestión de la Energía Oceánica.
Energía nuclear- Los productores de energía nuclear comercial y las instalaciones del ciclo del combustible, así como las empresas que intervienen en la distribución y venta de materiales nucleares deben solicitar una licencia de la Comisión Reguladora Nuclear de EEUU.
Transporte y logística- Si operas un vehículo de gran tamaño o con sobrepeso, tendrás que cumplir con el Departamento de Transporte de los EEUU el cuál ofrece directrices sobre el peso máximo. Los permisos para vehículos con sobrepeso son emitidos por el gobierno de tu estado.
Próximos álbumes

Aprende acerca de los diferentes tipos de estructuras de negocios

Los países más pesimistas y los más optimistas del mundo

Los famosos con las propiedades más costosas en Nueva York

Los futbolistas que aumentaron su valor después del Mundial

Disfruta más imágenes
a tu izquierda