Enlaces Relacionados

  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Universidades
  • Próximo álbum

Las universidades más económicas para extranjeros en Estados Unidos

Sabemos que la educación en términos generales en Estados Unidos no es del todo económica. Pero si estás buscando una matrícula accesible, hay universidades que ofrecen becas, subvenciones y ayuda financiera para estudiantes extranjeros.
A continuación te presentamos el listado, con base en la versión digital del periódico mexicano El Universal, de las universidades que representan opciones de bajo costo para estudiantes extranjeros.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE LOUISIANA EN BATON ROUGE. Poco más de 12 mil dólares es la matrícula para los estudiantes foráneos en este centro educativo. (Imagen tomada de la web de la universidad).
La buena noticia es que la Universidad toma en cuenta las necesidades económicas que pueden tener dichos estudiantes, otorgando préstamos de emergencia. (Imagen tomada de la web de la universidad).
UNIVERSIDAD ESTATAL DE SAN DIEGO. Esta escuela es reconocida a nivel nacional como una de las mejores opciones para los estudiantes que pertenecen a grupos minoritarios. Cobra 372 dólares por unidad a los estudiantes extranjeros, sin sobrepasar los 11,160 dólares como total de la carrera. (Imagen tomada de la web de la universidad).
UNIVERSIDAD DE MIAMI EN CORAL GABLES. Es una gran opción ya que ofrece una matrícula de 31,288 dólares en becas parciales y completas para estudiantes foráneos. (Imagen tomada de la web de la universidad).
NEW COLLEGE OF FLORIDA. Considerado uno de los centros educativos más accesibles financieramente hablando en todo el país, además de que tiene un alto reconocimiento en el prestigio y calidad de las carreras que imparte. (Imagen tomada de la web de la universidad).
TEXAS TECH UNIVERSITY. Ubicada en Lubbock, Texas, esta universidad ofrece programas de apoyo financiero para cubrir el total de la matrícula anual, de unos 14,410 dólares. (Imagen tomada de la web de la universidad).
Próximos álbumes

Imágenes: los productos que desilusionan

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

Malaysia Airlines pierde millones de dólares por la desconfianza de los pasajeros

Los países más endeudados del planeta

Disfruta más imágenes
a tu izquierda