Información del IRS sobre la Ley de Cuidado de Salud y cómo afecta tus impuestos

Ley de Salud e impuestos

Para las respuestas más actualizadas a todas tus preguntas sobre la ley de salud, visita IRS.gov/aca.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Las respuestas correctas y más actualizadas


Hay mucha información en las noticias y en línea sobre la Ley de Cuidado de Salud y como afecta a tus impuestos. Para las respuestas más actualizadas a las preguntas que pudieras tener, visita IRS.gov/aca.

Desde información sobre la provisión del pago de la responsabilidad compartida hasta la definición de lo que se considera cobertura mínima esencial, el sitio de internet del IRS cubre una amplia gama de temas de salud y como afectan a tus impuestos.

El IRS entiende que muchos contribuyentes quieren saber cómo la Ley de Cuidado de Salud les afectará al presentar su declaración de impuestos el próximo año. Cuando tengas preguntas, IRS.gov es un gran recurso para que tú y todos los contribuyentes comiencen a encontrar las respuestas que requieren cuando las necesiten.

Esta información es especialmente importante para individuos debido a que varias provisiones de la ley entraron en vigor este año, tales como el crédito tributario para primas y el requisito que toda persona tenga cobertura mínima esencial. El IRS continuará publicando información que sea relevante y útil, mientras te preparas para presentar tu declaración de impuestos de 2014.

En IRS.gov/aca, encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, directrices jurídicas y enlaces a otros sitios útiles. También tendrás acceso a información importante sobre temas específicos, que incluyen el crédito tributario para primas de seguro para personas físicas, las reglas y responsabilidades para los empleadores, al igual que las provisiones tributarias para aseguradores, organizaciones exentas de impuestos y otros negocios.

Además, también publicamos orientación e información actual sobre la Ley de Cuidado de Salud en las cuentas de las páginas oficiales del IRS de Twitter, Tumblr y Facebook. También puedes tener acceso al boletín que está en el sitio web del IRS, Health Care Law Online Resources (en inglés), para enlaces de otras agencias federales que también participan en la Ley de Cuidado de Salud.

Más información

Puedes obtener más información sobre las disposiciones tributarias relacionadas a la Ley de Cuidado de Salud en IRS.gov/aca.

Hay más información disponible sobre la Ley de Cuidado de Salud en HealthCare.gov.

Suscríbete a los Consejos Tributarios del IRS para obtener consejos fáciles de leer por correo electrónico del IRS.