Usa las herramientas del IRS en línea y obtén ayuda con los impuestos todo el año

Ayuda del IRS

El sitio web del IRS tiene muchas herramientas en línea que puedes usar para obtener lo que necesitas.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Ahora es más fácil que antes


Obtener ayuda del IRS con los impuestos todo el año es más fácil que antes. El sitio web del IRS tiene muchas herramientas en línea que puedes usar para obtener el servicio que necesitas.

Por ejemplo, con IRS.gov puedes presentar gratis y electrónicamente tu declaración de impuestos, verificar el estado de tu reembolso fácilmente, o recibir respuestas a muchas de tus preguntas sobre impuestos.

Estas son algunas de las herramientas en línea que ofrece el IRS para hacer la presentación de tu declaración de impuestos más sencilla:

Free File del IRS. Puedes usar Free File del IRS para preparar y presentar electrónicamente y gratis tu declaración de impuestos federal. Free File hará gran parte del trabajo para ti con el software de impuestos de marca o formularios rellenables.

Si todavía tienes que presentar tu declaración de impuestos del 2013, Free File está disponible hasta el 15 de octubre. La única forma de usar Free File del IRS es a través del sitio web del IRS.

¿Dónde Está Mi Reembolso? Es fácil verificar el estado de tu reembolso de impuestos cuando usas ¿Dónde Está Mi Reembolso? También puedes usar esta herramienta con la aplicación móvil IRS2Go (en inglés).

Pago Directo. Usa nuestro servicio de Pago Directo para pagar tu factura de impuestos o hacer el pago estimado de impuestos directamente de tu cuenta corriente o de ahorros. Direct Pay es seguro, fácil y gratis. La herramienta te guía a través de cinco pasos simples para pagar los impuestos en una sesión en línea.

Acuerdo de Pago en Línea. Si no puedes pagar tus impuestos en su totalidad, solicita un Acuerdo de Pago en Línea. La opción de plan de pago de débito directo es una forma libre de problemas de menor costo para hacer los pagos mensuales.

Calculadora de Retenciones. Si recibiste un reembolso más grande o tuviste una deuda de impuestos cuando presentaste tu declaración, puede que tengas que cambiar la cantidad de impuestos retenidos de tu cheque de paga.

La herramienta Calculadora de Retenciones puede ayudarte a completar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, para darle a tu empleador.

Obtener una Transcripción. Si solicitas un préstamo o ayuda financiera estudiantil, podrías requerir una transcripción de impuestos. En Ordenar Transcripción, puedes descargar e imprimir tu transcripción o solicitar al IRS que te lo envíe por correo a tu dirección.

Asistente de Impuestos Interactivo. Usa la herramienta interactiva Asistente de Impuestos (en inglés) para obtener respuestas a preguntas comunes sobre los impuestos. La herramienta te guiará paso a paso a la respuesta que buscas con base en tu situación.

Mapa de Impuestos. El Mapa de Impuestos del IRS (en inglés) te proporciona el sitio para obtener información sobre la ley tributaria por tema. El mapa integra el tema con los formularios de impuestos, instrucciones y publicaciones relacionadas en una herramienta de investigación.

IRS Select Check. Si quieres deducir una donación que dio a la caridad, la organización que recibe el donativo debe estar calificada. Usa la herramienta IRS Select Check para verificar si el grupo está calificado.

Videos YouTube del IRS

Ayuda Gratis del IRS con los Impuestos.

¿Cuándo Recibiré Mi Reembolso?

IRS2Go 4.0.

Acuerdo de Pagos en Línea.

Calculadora de Retenciones del IRS.

¡Ayúdese a Si Mismo!