Enlaces Relacionados

  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Consejos de impuestos
  • Próximo álbum

10 consejos de último minuto para la declaración de impuestos

La fecha límite para declarar impuestos es el martes 17 de abril. El IRS tiene 10 consejos para ayudar a los contribuyentes que aún están trabajando en sus declaraciones de impuestos:
“El IRS les recuerda a todos los contribuyentes que siempre hay ayuda totalmente gratis y en español disponible para todos por parte de la agencia oficial, IRS.” Señalo Joe Muñoz, portavoz del IRS. “Las líneas telefónicas del IRS 1-800-829-1040 de 7 AM – 7 PM y la pagina oficial del IRS WWW.IRS.gov las 24 horas del día están allí para proveer la ayuda y respuestas a sus preguntas”.
1. Declare electrónicamente: La mayoría de contribuyentes declaran electrónicamente. Si usted no lo ha intentado, ¡éste es el momento! El IRS ha procesado más de 1 mil millones de declaraciones de impuestos individuales de manera segura y protegida desde el lanzamiento nacional del de la declaración electrónica en 1990. De hecho, 112 millones de personas -77% de todos los contribuyentes individuales- usaron e-file del IRS el año pasado.
2. Revise los números de identificación: Revise cuidadosamente los números de identificación -generalmente números de Seguro Social- para cada persona listada. Esto le incluye a usted, su cónyuge, dependientes y personas listadas en relación a reclamos del Crédito del Cuidado de Niños y Dependientes o el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Números de Seguro Social, incorrectos e ilegibles pueden demorar o reducir un reembolso de impuestos.
3. Revise sus cantidades dos veces: Si usted está presentando una declaración en papel, revise dos veces que usted haya calculado el reembolso o balance pendiente debidamente.
4. Fíjese en las tablas de impuestos: Si usted usa e-file, el software lo hará por usted. Si usted está usando los Formularios para Llenar de Free File o una declaración en papel, revise dos veces haber usado la figura correcta de la tabla de impuestos para su estado civil en la declaración.
5. Firme su planilla: Usted debe firmar y poner fecha a su declaración. Ambos cónyuges deben firmar una declaración conjunta, aún si solo uno tuvo ingresos. Cualquiera que reciba paga por preparar una declaración debe firmarla también e ingresar su Número de Identificación de Preparados de Impuestos.
6. Envíe su declaración a la dirección correcta: Si usted está enviando una declaración por correo, encuentre la dirección de envío correcta en www.irs.gov haciendo clic en la sección para individuos y el enlace “Where to File” bajo los recursos de IRS en la barra izquierda.
7. Pague electrónicamente: Los opciones de pago electrónicas son métodos convenientes, seguros y protegidos para pagar sus impuestos. Usted puede autorizar un retiro de fondos electrónico, o usar una tarjeta de crédito o débito. Para más información acerca de las opciones de pago electrónicas, visite www.irs.gov.
8. Siga las instrucciones cuando envíe un pago por correo: Las personas que están enviando un pago deberían hacer el cheque a “United States Treasury” y deberían incluirlo, pero sin adjuntarlo, con la declaración de impuestos o al Formulario 1040-V, Payment Voucher, de ser usado. El cheque debería incluir en número de Seguro Social de la persona que aparece primero en la declaración, número de teléfono durante el día, el año tributario y el tipo de formulario presentado.
9. Declare o solicite una prórroga para declarar a tiempo: Para la fecha límite del 17 de abril, usted debería presentar una declaración o solicitar una prórroga para declarar. Recuerde, la prórroga es tiempo adicional para declarar no una extensión de tiempo para pagar.
10. Visite IRS.gov: Los formularios, publicaciones e información útil en variados temas tributarios está disponible en www.irs.gov.
Próximos álbumes

7 consejos fiscales para los buscadores de empleo

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Polémicos o peligrosos: los productos que han sido retirados del mercado

Malaysia Airlines pierde millones de dólares por la desconfianza de los pasajeros

Disfruta más imágenes
a tu izquierda