Aprende a invertir en Wall Street...¡gratis!

WSM

Los operadores podrán comprar acciones de manera inmediata.

- Univision.com

Conviértete en un gran 'trader'


¿Te gustaría conocer más sobre cómo invertir en la bolsa de una manera práctica y gratis? Si es así entonces no dudes en entrar a Wall Street Magnate (WSM), un sitio creado para enseñar esos secretos de la bolsa a cualquier persona interesada en el tema.

Creado desde noviembre de 2010 por Laurence Cohen y Lewis Schlossberg, este sitio tiene el objetivo presentar de manera fácil, amena y práctica la forma en que se maneja realmente una Bolsa de Valores.

En WSM puedes comprar y vender acciones, de manera ficticia, aún "sin ningún tipo de conocimiento financiero o experiencia en la bolsa de valores", mencionaron sus creadores.

No importa si eres un estudiante de secundaria o un jubilado, podrás convertirte en un verdadero "operador" de la bolsa, auxiliado de noticias reales, "las 24 horas del día, los 7 días de la semana", además de las actualizaciones de las 20 operaciones de bolsa más recientes, todo de forma gratuita.

"Wall Street Magnate fue creado para romper las barreras que existen para adquirir conocimiento sobre los mercados de capital, a través de una simulación de operaciones bursátiles que cualquiera puede usar", dejaron en claro los creadores.

Entre más operaciones realice el trader, mayor será tu categoría hasta poder llegar a ser Chairman of the Board.

"Los adultos jóvenes interesados en las finanzas, juegos sociales o competencias de ligas “de fantasía” (como fútbol americano o béisbol de fantasía), se han acercado a los clubes de Wall Street Magnate, donde pueden competir entre ellos o colaborar en grupos para lograr el mejor rendimiento", comentaron.

Además, si eres padre o maestro, puede ser una excelente herramienta para reafirmar los conocimientos de tus hijos.