Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • 10 ciudades para business
  • Próximo álbum

Las 10 mejores ciudades para hacer negocios en EU

¿Buscas hacer un buen negocio pero no sabes dónde establecerlo? El sitio CNBC dio a conocer la lista de los estados en EU para realizar los mejores 'business', tomando en cuenta el costo para hacer el negocio, fuerza de trabajo, calidad de vida, infraestructura y transpore, economía, educación, tecnología e innovación, facilidad para establecer un negocio, acceso a capital y el costo de vida. Aquí te presentamos los 10 primeros.
10. NEBRASKA - Si tú estás pensando en alguna región de EU en donde puedas establecer tu propia empresa o hacer buenos negocios, Nebraska puede ser tu opción, ya que además de ocupar el puesto 5° en cuestión de estabilidad económica, también ocupa el mismo lugar respecto a la facilidad para arreglar todos los papeleos cuando deseas conformar tu compañía.
Hablando de costo de vida Nebraska se posiciona en el sitio 6°, en el 17° de fuerza de trabajo, 17° en costo para hacer un negocio y 35° en acceso a capital externo.
9. IOWA- En comparación con 2010 esta región bajó tres peldaños en el ranking de los mejores estados para que formes tu propia empresa, a pesar de haber logrado el primer sito en costo para hacer un negocio.
La fuerza de trabajo en Iowa ocupa el sitio 21°, 18° el costo de vida, 5° estabilidad de la economía, 35° en acceso a capital y 14° el costo de vida en esa región. Compañías como Wells Fargo, Deer & Co, y Hy-Vee son las que tienen mayor número de empleados en el estado.
8. UTAH- El estado que se encuentra actualmente bajo el mando del gobernador republicano Gary Herbert, sigue colocándose en el puesto 8° de los mejores estados para que hagas negocios. El estado se coloca en el puesto 8° en fuerza de trabajo, 12° en el costo para formar una empresa, el 23° en acceso a capital y 16° en estabilidad de económica nivel nacional.
Las empresas más grandes en esta región son CR England, Kroger Group, y Larry Miller Group. El costo de vida en esta región está en el puesto 17°, mientras que la calidad de vida logró el sitio 14°.
7. MINNESOTA- El costo para que se conforme una nueva empresa en Minnesota se encuentra en el lugar 23° de todo EU. Pero esas no son todas las bondades de este estado, la facilidad de acceso a nuevo capital está en el lugar 16°, la fuerza laboral en el 36°, y la estabilidad de la economía en el 27°.
En Minnesota la calidad de vida está en el sitio 8° de todo el país, la educación en el 10°, la facilidad en los papeleos al formar una empresa en el sitio 20° y el costo de vida en el 33°.
6. MASSACHUSETTS- Y bajando un puesto en comparación con 2010 encontramos a Massachusetts, sitio en el que el acceso a capital puede obtenerse de manera más fácil ya que se encuentra en el 2° sitio a nivel nacional.
¿Pero qué hace de Massachusetts un lugar atractivo para que empresarios hagan negocios ahí? Pues nada menos que ofrecer buena calidad de vida, y facilidad al momento de organizar los papeleos si es que desean establecer una empresa. El costo para formar una compañía se coloca en el puesto 41°. La tasa de desempleo en esta área del país es de 7.6%, y la salud financiera de este sitio se encuentra en el lugar 15°.
5. COLORADO- El estado actualmente tiene una tasa de desempleo del 8.7%, y puede ser considerado un excelente sitio para hacer negocios ya que se posiciona en el 6° lugar en amabilidad al formar un negocio, la mano de obra ocupa en 7° lugar en todo el país, eso quiere decir que la calidad y la disponibilidad de los trabajadores es buena, además de contar con un buen nivel educativo de su fuerza de trabajo.
Los flujos de capital no cuentan con gran riesgo, y si tú buscas apoyo financiero para formar tu compañía seguro que podrás encontrarlo en Colorado ya que ocupa el sitio 15° en este rubro. El costo de vida es alto comparado con otros estados, pero esto también da la oportunidad de que la calidad de vida sea posicionada en el lugar 7° a nivel país.
4. GEORGIA- Ocupando el cuarto sitio se encuentra Georgia, estado que por primera ocasión se coloca entre los mejores cinco estados para establecer un negocio.
Georgia logró obtener el 4° lugar en cuestión de fuerza Laboral, 2° en infraestructura y transporte, 9° en costo de la vida y 22° en cuestión de educación.
3. CAROLINA DEL NORTE - Y situándose entre los tres mejores estados para hacer negocios se encuentra Calorina del Norte, estado que a pesar de no haber alcanzado un primer sitio ni en costo por hacer un negocio, ni en fuerza de trabajo, sí pudo subir un peldaño en comparación con 2010, año en el que se colocó en la cuarta posición.
Tras analizar la carga tributaria, incluyendo los ingresos individuales y los impuestos a la propiedad, Carolina del Norte se puede considerar como un buen lugar para que establezcas tu negocio. El costo de vida se encuentra en el lugar 22°, comparado con el resto de los estados del país. Además de que muestra ser amigable con quienes buscan establecer una nueva empresa, esto con relación a los marcos legales y las regulaciones para las compañías.
2. TEXAS- En esta ocasión no pudo llegar al primer puesto luego de que bajara al sitio 33 en la categoría de costo para hacer un negocio, de igual manera perdió tres peldaños, colocándose en el puesto 32 en calidad de vida, y de igual manera en la mayoría de los rubros de economía.
Texas ha estado luchando para cerrar una brecha presupuestaria de $13.4 mil millones para el año fiscal 2010, uno de los peores de todo EU, mediada por el centro no partidista de Presupuesto y Prioridades Políticas. A pesar de esto Texas sigue siendo una potencia comercial, colocándose como el mejor en infraestructura y transporte, además de obtener el cuarto puesto en Tecnología y la Innovación.
1. VIRGINIA- Su ubicación estratégica, excelente clima empresarial y economía diversa, hacen que Virginia se coloque en el primer lugar como el estado en donde se pueden establecer los mejores negocios.
En cuestión de carga fiscal Virginia ha mejorado considerablemente, llevando al estado a colocarse en el puesto 21° en la categoría de costo para hacer un negocio, el 2° en facilidades para establecer un negocio, 8° estabilidad de la economía y 10° en acceso a capital.

Más Top 10 de Economía y Dinero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Diez promesas de Christine Lagarde, nueva líder del FMI

Las mansiones más caras del mundo en el 2014

Los países más pesimistas y los más optimistas del mundo

Los cinco mejores mercados para invertir

Disfruta más imágenes
a tu izquierda