Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Próximo álbum

¿Dónde seguirás leyendo noticias en 10 años?

La crisis en los medios impresos, el rápido avence de la tecnología y los cambios en los negocios de la comunicación influirán para bien o para mal a las empresas dedicadas a proveer información al público. De acuerdo con Business Insider estas serían las marcas que podrían sobrevivir a los actuales conflictos en los medios. Dales un repaso y ve cuáles podrían ser las más prometedoras para dentro de 10 años.
THE NEW YORK TIMES- A pesar de los avances tecnológicos y de que muy probablemente el periódico ya no sea impreso, The New York Times seguirá existiendo como nombre y producto debido a que es una marca demasiado valiosa como para desaparecer por completo. Según Business Insider, la estructura de The New York Times también cambiará, presentando una redacción más reducida, pero con mejores herramientas tecnológicas que la seguirán manteniendo como una de las marcas de noticias más importantes.
TWITTER- En pocos años Twitter se ha convertido en una importante plataforma para la distribución de noticias en tiempo real, característica que prevalecerá dentro de 10 años. Durante la próxima década Twitter seguirá siendo una excelente herramienta para leer y reaccionar ante las noticias de última hora.
GOOGLE- El líder entre los buscadores en internet de igual manera continuará a la cabeza en la organización de la información con Google News, la cual día a día se ha hecho del gusto de gran audiencia. Según Business Insider, Google News mejorará con la integración de Google+ y seguirá siendo la empresa de distribución de información más importante de forma indefinida.
FACEBOOK- La herramientas de noticias de Facebook de igual manera se ha convertido en un importante instrumento para que la gente conozca la información más importante en el momento. Salvo un colapso en Facebook como producto, o en sus capacidades de ingeniería, la empresa seguirá siendo una marca de noticias muy importante dentro de una década.
UNIVISION- Es probable que las noticias transmitidas en televisión cambien de manera significativa durante la próxima década, algunas cadenas decidirán dar fin a sus noticiarios o modificarlos en gran medida, experiencias que podría vivir Univision. De acuerdo con Business Insider, una de las historias más interesantes de cambios en medios de comunicación lo vivirá Univision, compañía que seguirá con su crecimiento en tamaño y en influencia a medida que la población de habla hispana siga aumentando su presencia en EU.
BLOOMBERG- El trabajo de Bloomberg ha sido, y seguirá siendo, dar información relevante de noticias financieras, cosa que le ayudará a continuar mejorando como marca. El imperio Bloomberg verá una mayor competencia en Internet y tecnología móvil.
AL JAZEERA- La influencia de Al Jazeera, probablemente aumentará, y su distribución en Estados Unidos, crecerá para dentro de 10 años, especialmente en televisión por Internet, lo cual se está convirtiendo poco a poco en una realidad.
YAHOO- Este portal se ha colocado como uno de los más conocidos del mundo, y se estima que su presencia como marca de noticias no se acabe en la próxima década. Lo que sí prevén es que Yahoo podría desvanecerse un poco como portal de búsqueda y proveedor de correo electrónico.
CNN- El nombre de CNN sigue siendo sinónimo de calidad en la cobertura de noticias, y podría continuar siendo una marca reconocida por sus noticiaros, así como su página web. Millones de usuarios califican esta empresa como sólida, accesible y confiable.
POLITICO- Politico parece estar consolidándose como una marca dominante, con poder de permanencia, es por eso que no se descarta que su presencia sea mucho más fuerte en la próxima década.
CURRENT TV- Keith Olbermann y compañía podrían convertirse en una "red de noticias por cable para personas inteligentes", o no podría ir a ninguna parte, apuntó Business Insider.
THE HUFFINGTON POST- Esta empresa se ha convertido en pocos años en una de las marcas más importantes de noticias en línea. Ahora, tras su unión con AOL, la marca tiene como gran desafío hacerse realmente fuerte dentro de 10 años, o quizá sólo un recuerdo.
THE DRUDGE REPORT- A pesar de que la imagen de este portal se ve como algo de los años 90, su público es masivo. Este sitio web tiene grandes expectativas de crecimiento dentro de una década, aunque tampoco se descarta que pase a la historia.
NPR- NPR es una de las marcas más respetadas en las noticias, y emplea a algunos de los mejores periodistas del mundo. Su evolución es especialmente interesante ya que podría destacar dentro de una década o mostrarse totalmente transformada.

Entérate de todas las noticias de las Grandes Empresas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los Estados más endeudados del mundo

Las giras artísticas más lucrativas en las últimas fechas

Estos países son los peores deudores de la historia

Los países más pesimistas y los más optimistas del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda