Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Los famosos más tacaños
  • Próximo álbum

Los famosos más tacaños

Actores, actrices, cantantes, deportistas… Muchas de estas celebridades son reconocidas por las cuantiosas fortunas que poseen, pero eso no significa necesariamente que destaquen por su generosidad. Medios como El Comercio, E! Online y República retoman la lista hecha por Miami New Times donde se presenta a los famosos más tacaños del mundo, basado en las propinas que éstos suelen dejar.
10. RACHAEL RAY. La famosa presentadora, que afirma que su vida es un “accidente total”, reconocida por ser presentadora de un programa de entrevistas en la cocina, apareció en la lista de los más tacaños. Quizá la afamada mujer argumente que no haber dejado suficientes propinas en los lugares que visita sea también un completo accidente. Ella deja montos inferiores al diez por ciento.
9. BILL COSBY. El actor, cómico, productor de televisión y activista seguro hizo pensar a más de un mesero que se trataba de una broma la propina que le otorgaba. De acuerdo al estudio publicado, el exitoso actor deja un promedio de $3 por mesa.
8. SEAN PENN. A pesar de dedicar buena parte de su tiempo a obras sociales, el doble ganador del premio Oscar no se ha caracterizado por ser generoso a la hora de pagar la cuenta. Según lo publicado por varios medios, citando al Miami New Times, Penn deja la mesa vacía cuando abandona el restaurante.
7. MARIAH CAREY. La cantante pop, compositora, productora musical y actriz estadounidense ha sido galardonada como “Artista Femenina del Milenio” por Billboard y por los World Music Awards. En el año 2000 firmó un contrato millonario por más de $80 millones con la compañía Virgin, más lo que se ha acumulado a lo largo de su carrera. Sin embargo, esto no le ha ayudado a ser más generosa, pues a la hora de dar propina se muestra poco amable y suele no dejar nada.
6. USHER. Haber vendido a lo largo de su carrera más de 45 millones de álbumes, ser uno de los propietarios de un equipo de básquetbol, entre otras cosas, no ha hecho que el popular cantante deje buenas recompensas. Incluso, se ha visto en la “necesidad” de ofrecer autógrafos en lugar de propina.
5. JEREMY PIVEN. El actor estadounidense ganador del Globo de Oro y el Premio Emmy quizá no haya ganado aún el suficiente dinero como para lucirse al dejar propinas, lo cual le ha valido aparecer en la nada célebre lista.
4. LEBRON JAMES. El popular jugador del equipo de baloncesto Miami Heat, quien firmó un contrato de $90 millones con Nike antes de su debut en la NBA, ha entregado momentos de emoción a sus fanáticos con las canastas logradas. Pero esa emoción no la comparten los meseros que le atienden, pues no les “encesta” buenas propinas.
3. BARBRA STREISAND. Actriz, cantante, compositora, productora, directora de cine y estrella de una popular canción, la dueña de una excepcional voz que le ha valido ser la mayor vendedora femenina de discos, Barbra es reconocida como una persona exigente, y se le recuerda por haber dejado una compensación de $10 tras haber pagado una cuenta de $457.
2. MADONNA. “Chica material” o “reina del pop” no son los únicos motes con los que se puede llamar a la famosa cantante. De acuerdo a los encuestados, Madonna no tiene como costumbre dejar siempre propina, y las veces que lo hace sus remuneraciones no son precisamente generosas. Una ocasión dejó $18 tras haber consumido alrededor de $400.
1. TIGGER WOODS. Este millonario es uno de los deportistas más ricos del orbe; su patrimonio asciende a por lo menos $500 millones. Sin embargo, Woods suele buscar la manera de no dejar propina, argumentando que “no carga efectivo” o haciendo que sus acompañantes se encarguen de ella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

¿Dónde seguirás leyendo noticias en 10 años?

Los países favoritos de los multimillonarios

Los cinco mejores mercados para invertir

Los países donde se trabaja menos horas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda