Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Actividades que tu seguro odia
  • Próximo álbum

Siete actividades extremas que tu seguro odia

¿Te gustan los deportes extremos? ¡Cuidado! Aquí te presentamos siete actividades, que de acuerdo con el sitio 24/7 Wall St., tu aseguradora no estaría dispuesta a cubrir.
7. BUCEO - De acuerdo con la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, en todo Estados Unidos podrían existir entre 1.6 y 2.9 millones de buzos activos. Para realizar esta actividad se requiere una licencia y la capacitación puede durar desde unos días hasta varios meses. Según Larry "Harris" Taylor, bioquímico y coordinador de seguridad de buceo de la Universidad de Míchigan, al año hay en promedio 150 muertes causadas por el fallo del equipo, ascenso o descenso inadecuado y paros cardiacos.
Las compañías de seguro por lo general solicitan información sobre el historial del buzo solicitante. Las personas que deseen practicar este deporte y se sumerjan a 100 pies o más pueden pagar más de $5 por cada $1,000 en sus primas de seguro de vida. Aquellos que deseen sumergirse más de 150 pies quedarán automáticamente fuera de cualquier cobertura.
6. CONDUCIR MOTOCICLETAS - Según datos de la Asociación Americana de Motociclismo en 2009 fueron 4,462 personas las que perdieron la vida por un accidente mientras iban a bordo de una motocicleta, la mayoría de los decesos fue causado por que los conductores no usaban casto, iban en estado de embriaguez o a exceso de velocidad.
Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, 1,483 vidas fueron salvadas por el uso de cascos en 2009. Por su parte, 732 vidas se habrían salvado si todos los conductores y pasajeros hubieran llevado cascos.
5. NAVEGACIÓN EN BOTES DE VELA- El alcohol, las malas condiciones climáticas o un error del capitán, son las principales razones que han causado la muerte de más de 736 personas sólo en 2009, posicionando a esta actividad como una de las más odiadas por los seguros.
El ahogamiento fue un factor en el 75% de las muertes en bote en 2009, la mayoría de ellos eran probablemente evitables, de ellos el 84% de las víctimas no llevaban chalecos salvavidas. Los daños a la propiedad causada por estos accidentes ascendió a $36 millones.
4. PARACAIDISMO - La Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos cuenta con 33 mil miembros y se estima que las personas hacen unos 3 millones de saltos cada año.
A pesar de que en 2010 sólo 21 personas perdieron la vida al practicar este deporte extremo, una muerte por cada 142 mil saltos, las aseguradoras siguen teniendo especial cuidado con los usuarios que lo practican. Los riesgos del paracaidismo son obvias: el mal funcionamiento del paracaídas, un error en el aire, o la pérdida de conciencia a la hora del salto.
3. MONTAÑISMO - El promedio anual de muertes causadas por el montañismo en Estados Unidos es de 25 personas, de acuerdo con el Club Americano de Alpinismo. El mal funcionamiento del equipo, el mal clima o la caída sobre rocas, son las principales causad de los decesos.
Para las personas en 48 estados del país este hobby puede causar el aumento en el pago de su seguro de vida, $3.50 por cada $1,000. En otros lugares de EU pueden aumentar las primas a $5 por cada $1,000 de cobertura.
2. AVIACIÓN NO COMERCIAL - Los fanáticos de la aviación amateur también se encuentran en la lista de los más odiados por las aseguradoras al considerarse una actividad peligrosa. En 2009 hubo 1,248 accidentes, mientras que en 2010 sólo 937, dando un total de 1,112 personas muertas sólo en ese periodo.
Ser piloto civil ha hecho que las primas de seguro sean más altas, pero las tarifas se dispararon dramáticamente después de los atentados del 9/11.
1. ALA DELTA- Este deporte a pesar de cobrar la vida de sólo 7 personas en lo que de de 2011, es uno de las actividades al aire libre más peligrosas. De acuerdo con HSE, un grupo de vigilancia de Reino Unido, el riesgo de muerte sólo es de 1 de cada 116 mil vuelos.
Según la Oficina Nacional de Seguridad de Transporte, en 2010 hubo 32 accidente, resultando siete personas muertas. Los usuarios que practican ala delta tienen un aumento considerable en sus primas de su seguro de vida, y en algunos casos pueden ser rechazados para la cobertura total.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Las ciudades con mayor desempleo entre hispanos

Fotos: las excentricidades de los millonarios

Las 10 marcas mexicanas más valiosas del 2014

Los 20 empresarios que debes seguir en Twitter, según Forbes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda