Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Las islas más exclusivas del mundo
  • Próximo álbum

Las islas más exclusivas del mundo

Si quieres vivir un día en un paradisiaco lugar quizá tu mejor opción para visitar son estas islas, eso sí, te advertimos que son las más exclusivas del mundo, según el diario ABC, y comprarlas o rentarlas te saldrá increíblemente caro.
10.WILSON ISLAND
Ubicación: Australia.
Qué te ofrece: Esta isla está rodeada del mayor arrecife coral del mundo: la Gran Barrera de Coral australiana, y en ella podrás disfrutar conviviendo con tortugas marinas, más de 40 mil especies de aves y muchas otras bellezas naturales. Aquí tendrás que alojarte en tiendas de campaña, eso sí con mucho lujo.
Costo: 5,000 euros por mínimo dos noches (más de $6,627).
9. THE OCEAN FLOWER
Ubicación: Maldivas.
Qué te ofrece: Este impresionante complejo es operado por la empresa Dutch Docklands International y el gobierno de las Maldivas, su belleza se puede apreciar desde cualquiera de sus 185 lujosas residencias, todas cuentan con piscina privada. Además podrás hacer buceo e ir de compras, se espera que este año o el próximo concluya su construcción.
Costo: El precio irá de los 700,000 euros al millón y medio (cerca de $927,895 a $1,988,348).
8.MUSHA CAY
Ubicación: Bahamas.
Qué te ofrece: Su dueño, David Copperfield, pone en renta esta, una de las 11 islas que posee. Aquí puedes elegir entre visitar una de sus 40 playas privadas, ir a un gran cine al aire libre, jugar tenis, pasear en velero, hacer buceo o escuchar música en vivo.
Costo: Copperfield cobra 28,800 euros el día ($38,176), para 12 personas, pasando mínimo 4 noches en el lugar.
7. DUNBAR ROCK
Ubicación: Honduras, cerca de la isla de Guanaja.
Qué te ofrece: Esta isla te ofrece la posibilidad de ver a delfines merodeando la propiedad, además de piscina, gimnasio, bar, y ocho habiaciones. El hacer buceo aquí es una verdadera experiencia ya que se encuentra en un área con una gran barrera de coral, es la barrera más grande del mundo luego de la australiana.
Costo: La noche, en una habitación, te puede costar alrededor de $1,800.
6. ISLA DEL BURGUILLO
Ubicación: Provincia de Ávila, España.
Qué te ofrece: Además de nadar y tomar el sol, puedes recorrer esta bella propiedad y su hermoso castillo para 10 personas. Desde la habitación puedes observar la isla y el pantano.
Costo: Puedes alquilarla totalmente por 1,200 euros la noche (poco más de $1,590).
5. MOTU TANE
Ubicación: Polinesia Francesa.
Qué te ofrece: Según el diario ABC, la Polinesia es el destino por excelencia cuando de islas paradisíacas se trata, por lo que Motu Tane no es la excepción. Aquí puedes hacer desde buceo, hasta paseos en helicóptero, y si tú quieres alimentar a los animales entonces prepárate para encontrarte con tiburones y rayas.
Costo: La isla se rente en exclusividad, eso sí, tendrás que pagar 20,000 euros la noche (más de $26,511).
4. BELLE ISLAND
Ubicación: Nueva York.
Qué te ofrece: La propiedad cuenta con cinco habitaciones, una inmensa cocina, tres baños y un salón con una hermosa vista panorámica.
Costo: Esta isla está en venta por $1,500 mil, ¿la comprarías?
3. ISLA PLITVICE
Ubicación: Croacia.
Qué te ofrece: Esta isla, que se encuentra en el Parque Nacional de Lagos de Plitvice, está en venta. En sus 1.36 hectáreas, puedes encontrar una gran variedad de bosques con más de 1,200 especies de plantas. En la isla también hay osos, gatos salvajes, águilas y lobos.
Costo: 350,000 euros (poco más de $463,947).
2. ISLA TAGOMAGO
Ubicación: España.
Qué te ofrece: En esta isla, además de sus impactantes paisajes, podrás encontrar la mayor tranquilidad que puedas imaginar, además de piscina, cinco dormitorios, casa independiente para invitados y un pequeño puerto. Tagomago ofrece una variedad de deportes acuáticos, pero si decides irte de fiesta puedes viajar a Ibiza, la cual se encuentra a media milla.
Costo: Como mínimo puedes alquilarla por tres días, por lo que tendrías que pagar 20,000 euros por noche (poco más de $26,511 por noche).
1. ISLA NECKER
Ubicación: Islas Vírgenes Británicas.
Qué te ofrece: Su dueño, el magnate británico Richard Branson, te ofrece alojarte en su exclusiva isla, ya sea que quieras rentarla sólo para ti o compartirla con otros huéspedes. Aquí puedes encontrar desde bares y restaurantes hasta un cine. Y puedes hacer caminatas, navegar en velero o probar el 'Necker Nymphy', un paseo submarino abordo de una especie de avión para tres personas.
Costo: $11,797 por tres noches.

Publicidad

Próximos álbumes

Las cinco marcas más valiosas del mundo

Los momentos clave del juicio de Oscar Pistorius

Imágenes: 40 muertos por accidente aéreo en Irán

Estos astronautas te muestran la Tierra desde el espacio

Disfruta más imágenes
a tu izquierda