Enlaces Relacionados

  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Países pasaporte
  • Próximo álbum

Los cinco países en donde es más barato comprar el pasaporte

Cada año, miles de personas gastan en conjunto unos 2,000 millones de dólares para agregar un segundo y hasta tercer pasaporte en su colección de documentos, de acuerdo al experto en temas de ciudadanía, Christian Kalin.
“De la misma manera que uno diversifica su portafolio de inversiones, uno busca diversificar el portafolio de pasaportes”, cita la web BBC Mundo al especialista.
5. CHIPRE. Miembro de la Unión Europea, Chipre ofrece la ruta de la ciudadanía por inversión, aunque el monto de la inversión ha sido duramente criticado por los ajustes que ha sufrido en un corto tiempo.
4. MALTA. La pequeña nación mediterránea anunció sus planes de permitir a extranjeros ricos obtener el pasaporte por una inversión, sin el requerimiento de establecer residencia, lo que la habría convertido en la nación más barata de la Unión Europea para comprar la ciudadanía, pero la presión modificó las leyes para exigir que los aspirantes residieran en Malta.
3. ANTIGUA Y BARBUDA. El conglomerado de islas otorga la residencia a quien haga una fuerte inversión en el “sector selecto de empleo”, aunque el Primer Ministro Baldwin Spencer advirtió que “el programa de ciudadanía por inversión de Antigua y Barbuda no es un ‘ábrete sésamo’ para cualquier suerte de persona”.
2. SAN CRISTÓBAL Y NIEVES. Con el programa más antiguo de ciudadanía, ésta puede obtenerse haciendo una donación a determinada organización benéfica o haciendo una inversión en el ámbito inmobiliario.
1. DOMINICA. La ciudadanía más barata la ofrece esta pequeña isla caribeña, nación de la Mancomunidad Británica. Gracias a esto, el pasaporte otorga a estos ciudadanos privilegios especiales en Reino Unido, además de poder viajar a 50 países sin visa.
Próximos álbumes

Los 10 más ricos en la historia de Estados Unidos

Siete cosas que no sabías de la Liga Mx

Xolos tapiza Tijuana con mantas para disculparse con su afición

Los máximos goleadores de la historia alrededor del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda